Namjoon caminaba nerviosamente por los gigantescos pasillos del Instituto, mientras miraba el lugar donde se tendría que adaptar pronto.

Hoy estaba muy desanimado.

El realmente no quería estar ahí.

Deseaba volver a Daegu, con sus amigos y su mejor amiga, Joy.

Al pensar en ella sonrió nostálgico.

Realmente la extrañaba demasiado, ella es la razón de sus sueños agradables.

Si, a Kim Namjoon le gustaba Park Soo-young.

El había estado enamorado de ella por mucho tiempo y cuando al fin se había armado de valor para confesarle sus sentimientos, sus padres le dijeron que se irían a otra ciudad.

Suspiro agobiado de solo recordarlo.

De pronto escuchó unos sollozos provenientes de el comedor.

Corrió en dirección hacía el gran cuarto repleto de mesas.

Encontró a la misma chica que lo había ayudado y halagado el día de ayer.

Se acercó a ella y tocó su hombro con suma delicadeza.

—¿Que tienes, Rosé?—preguntó Namjoon recordando el nombre de la pelirroja.

—N-nada, Namjoon—la pelirroja seco sus lágrimas rápidamente—¿Que haces aquí?—trató de ocultar su voz quebrada.

—Yo iba de paso y te escuché sollozar—explicó—Dime la verdad ¿Por que llorabas?—insistió preocupado.

Chaeyoung no pudo resistir más y se quebró en los brazos del peligris.

—Taehyung, él chico que me empezaba a gustar, ahora está enamorado de otra persona y yo... sé que fue mi culpa, porque de haber luchado por nuestra relación hasta el final, nada de esto hubiera ocurrido. Pero...lo peor de caso es que..también m-me gusta mi mejor amigo, J-jungkook por él fue que perdí a Taehyung—Rosé no sabía cómo expresarse—¡Maldita sea! ¡Soy una mierda de persona! Ni siquiera yo soy consciente de lo que quiero, s-solo estoy triste—un sollozo escapó de sus labios, y casi inevitablemente una lágrima recorrió su mejilla.

Namjoon tardó en procesar la palabras antes dichas por la pelirroja.

Realmente eran sentimientos muy confusos, nunca había tratado con un caso así.

Pero era necesario aconsejarle de algún modo.

—Yo creó que antes de tomar cualquier decisión debes aclarar tus sentimientos—opinó el mayor.

Rosé bajo la mirada.

—Aveces confundimos amor con aprecio o atracción, pero estar enamorado es una sensación realmente fuerte, incluso tengo mi propia teoría con respecto al amor—Mencionó Namjoon, logrando que Rosé lo mirará atentamente—El amor de pareja es aquel sentimiento que comparten dos personas que se respetan, valoran y entregan lo mejor de sí mismos en función del bienestar y equilibrio de su relación; si bien todo esto se presenta de forma media, o sea no se entrega todo realmente, no es amor de pareja sino amistad y apreció hacía aquella persona.

—Pero Taehyung me gusta—susurro Chaeyoung con los ojos cristalizados.

—Te gusta, pero no lo amas. Incluso con solo escucharte hablar podría jurar que éstas muy enamorada de ese tal Jungkook, pero te aferras a que Taehyung te gusta por el simple hecho de que lo aprecias y de algún modo le agradeces por siempre estar contigo—opinó el peligris.

Chaeyoung se sintió como una maldita egoísta.

—Me siento como una maldita estúpida actuando de esta manera—se quejó de si misma.

Everything/ Park ChaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora