¿Por que tenia que ser tan.. Tan?
Bueno, ni siquiera encontraba una palabra que englobara todo el caos que estaba sucediendo dentro de él.¿Que le ocurria? ¿Por que celeba a Rosé de esa manera?
Pues claro, ella era su bebé, su pequeña. ¿Que tenía Taehyung en mente cuando le dijo que la iba a conquistar? ¿Quería morir?
-Kookie.. ¿Te sientes bien?-preguntó tímidamente Jennie, acariciando la espalda de su novio.
-No Jendukie, nada puede estar peor, todo está como de cabezas-contestó agobiado el azabache.
-¿A que te refieres?-interrogó la castaña.
-Rosé y Taehyung, ellos posiblemente estén intentandolo.
-¡Al fin el pequeño Tae y Rosíe lo estan intentando! ¡Increible!-exclamo ansiosa Kim.
Jungkook la miro incredulo.-¿Te alegra que esten juntos?-preguntó Jungkook mirandola mal.
-Claro que si, Rosíe es mi mejor amiga y Tae mi primo, estoy completamente segura que ambos se cuidaran y amaran entre ellos. Tu deberias estar contento tambien-exclamo Jennie un poco molesta por la actitud de Kook.
-Como digas.
-¡Kim Jennie!-una voz a espaldas de ambos azabaches interumpio su conversacion.
-Park Jimin-susurró Jennie mientras sonreia mirando al apuesto rubio caminar hacia ellos.
Jungkook noto la reaccion de su novia y teso la mandibula. ¿Por que Jennie sonreia de esa forma al mirar a Park engreído casanova Jimin?
-¿Que se te ofrece Park?- preguntó Jungkook a la defensiva interponiéndose en el medio de Jennie y el rubio.
-Necesito hablar con Jennie y dejame decirte que no es de tu incumbencia-contestó friamente el más bajo.
-Te recuerdo que estamos hablando de mi novia, Jimin-el azabache comenzo a acercarse intimidantemente al más bajo, que noto la intecion de Jeon y apreto los puños.
-Jungkook, él quiere hablar conmigo-Jennie jalo el brazo de Kook.
-¿Ahora eres su amiga?-preguntó sarcásticamente el menor.
Jennie odio a Jungkook por un momento. ¿Por que era tan infantil?
-Desaparece, Jeon Jungkook-las palabras de la castaña fueron firmes y claras.
-Jennie-insistió.
-¡Ahora!-por primera vez le alzaba la voz a Jungkook.
-Te mato si te pasas con ella-amenazó a Jimin quien solo asintió con simplesa.
Los dos miraron la direccion por donde el azabache había desaparecido.
-Te quiero agaradecer nuevamente por haberme ayudado hoy, Jimin, te debo una.
-¿Que te parece si me lo agradeces aconpañandome a tomar un helado?-el rubio fue al grano, sin rodeos.
-No quiero que te confundas, yo soy la novia de Jungkook.
-¿Quien te esta invitando a una cita? Yo solo quiero que seamos amigos, eso es todo-mintió.
Jennie lo pensó un momento. Despues de todo se lo debia, ademas le gustaria entablar una amistad con él.
-Siendo así, no veo por que no-respindío sonriente Kim.
-¿Puedes hoy en la salida?
-Creo que si.
-Entonces, yo paso por ti a tu aula. Nos vemos-Dejo un dulce besó en la mejilla de la castaña y luego se fue con una sonrisa gigante en su rostro.
Jimin miró a lo lejos a Jennie alejarse y sonrió.
Decidio sacar su celular y escribirle a su pequeña pelirroja amiga, Rosé.
Park Engreido Jimin⚡☁
Parece que gane nuestra apuesta. El amor de mi vida aceptó tener una cita conmigo.
Baby Rosíe🌺
¿Kim Jennie aceptó tener una cita contigo? ¿Mi mejor amiga?
Park Engreido Jimin⚡☁
Si. Necesito que me digas todo lo que le gusta y disgusta, que tipo de helado es su favorito; todo lo que sea primordial para nuestra primera cita de hoy.
Baby Rosíe🌺
Bien. Le disgusta por completo que quieran comprar su amor o cariño, ella aprecia más las cosas pequeñas. Odia los alagos con doble sentido, si le dices uno posiblemente te mate. Su sabor de helado favorito es chocolate con almedaras. Y por último no vayas muy rápido con ella, hazlo poco a poco.
Park Engreido Jimin⚡☁
Muchas gracias, Rosíe. Y sé que estás con la duda de cómo logré que el amor de mi vida aceptara tener una cita conmigo, ahora te busco y te lo digo personalmente.
Baby Rosíe🌺
Y no puedo esperar a que me cuentes detalle por detalle. Hasta proto Jimin-shi.
Park Engreido Jimin⚡☁
Bye Rosíe, y te lo digo de nuevo muchas gracias.
...
-¿Con quién hablabas Chae?-preguntó Taehyung dandole un beso en la mejilla a su amiga.
-Con Jimin- contenstó guardando su móvil en su bolso.
-Todavia no puedo creer que le guste Jennie, por un momento pensé que gustaba de ti.
-Pero te pido por favor que no le digas a nadie sobre esto, Jimin confía en mí, no me gustaría decepcionarlo, a pesar de todo es mi amigo-pidió Rosé, a lo que Taehyung asintió.
-Tranquila, no le dire a nadie-Taehyung la abrazó.
-Vamos, que tenemos clase.
ESTÁS LEYENDO
Everything/ Park Chaeyoung
Fanfiction-"Siempre he creído que es mejor dar que recibir, esa es mi filosofía, y estoy completamente comprometida a ella. Mis amigos son mi todo, y soy capaz de dar ese todo y más por ellos" Portada y baner hechas por: @heaven_girls @Princess_Jendeukie