02

1.4K 124 41
                                    

Rosé caminaba hacia la clase de matemáticas, pensando en lo mal que le a ha hecho la noticia del noviazgo de sus mejores amigos, no entendía por que todo en esta vida le salia tan mal.

—Hola baby Rosíe—saludo el molesto rubio que constantemente coqueteaba con Chaeyoung.

—Ya te he dicho muchas veces que no me llames así, Park Jimin—dijo la pelirroja molesta.

Park Jimin era un año mayor que Chaeyoung, y desde que la pelirroja entro al instituto no pasa desapercibida una vez en la que no la moleste. El rubio es conocido por ser un Casanova, no hay una sola chica que no se resista acostarse con él, solo una, Roséanne Park. Es la unica que se ha negado a los encantos del chico, humillandolo de la peor forma posible frente a todos sus amigos.

—Y yo te he dicho muchas veces que me encantas, pero tú no me haces caso—dijo el mayor acorralando a Rosé contra los casilleros.

—Dejame tranquila, Park—dijo la pelirroja mirando fijamente a Jimin, que volvió su mirada a los labios de la chica.

—Oye dime una cosa ¿Ya has dado tu primer beso?—preguntó el rubio sin quitar la mirada de los labios de Rosé.

—¡Te voy a patear en las bolas Park Jimin!—Amenazó Chaeyoung—¡Sueltame de una buena vez!—ordeno la chica

—¡Que la sueltes! ¿No la oiste?—el castaño corrio hacia nosotros.

—Esta bien. Hasta pronto mi baby Rosíe—Se despidió el rubio para luego marcharse.

La pelirroja lo miro con desprecio.

—Ese chico esta bien obsesionado conmigo, ya no lo soporto—dijo Rosé molesta

—Un día le voy a partir la cara a ese imbécil—Soltó Taehyung furioso-

—Tengo manos y pies Kim Taehyung, yo misma le puedo patear las bolas dejandolo sin decendencia—dijo Rosé mirando el camino por donde jimin, había desaparecido—Olvidemos eso, tenemos clase y no pienso llegar tarde por una estupidez.

Taehyung asintió.

Ambos caminaron en silencio hasta la clase de matemáticas.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

12:13

—Que lindos que son ustedes dos juntos—alago Jisoo sonriendo.

—Gracias—respondieron Jennie y Jungkook.

Y creo que muy pronto nos sorprenderá una nueva parejita más.-dijo Lisa robándose la atención de toda la mesa-

—¿Quienes?—preguntó curiosa Jennie.

—Taehyung y Rosé—Soltó Lisa como si nada, dejando a todos con la boca abierta, en especial a los acusados.

—¿Que dices Manoban?—dijo Chaeyoung exaltada.

—¿Cómo explicas que los dos llegaron tarde a la clase de matemáticas hoy?
Además, ayer los vi abrazándose muy cariñosamente—dijo Lisa con una sonrisa pícara.

—¿Es cierto eso Rosé?—dijo Jungkook con la mirada enojada, fija en Taehyung.

El azabache se levanto y apretó los puños discretamente.

—Por supuesto que no—negó rapidamente la pelirroja—Nosotros sólo somos amigos, los mejores amigos—dijo Rosé mirando a Jungkook.

Taehyung sintío que el corazón se le encogía escuchando a Roséanne.

Ella no sabía cuanto lo lastimaba negando una posible oportunidad de estar juntos.

—¿Segura?—argumentó Jennie.

La pelirroja asintió.

Everything/ Park ChaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora