Sábado
Era notoriamente obvio que la pelirroja no quería asistir a la cita con Park Jimin, ayer no puedo dormir en toda la noche pensando en lo difícil e incomoda que sería aquella salida con el casanova del instituto.
Lo cierto esque estaba nerviosa, pues nunca había tenido una cita con un chico.
Los nervios no eran provocados por qué Jimin le gustará, sino porque temía actuar como una niña que no entiende las palabras de doble sentido, y no ataca al instante cuando ven que se están pasando.
Vaya que le debía pedir consejos a Jennie.
—¿Entonces? ¿Que te pondrás Chae?—preguntó Jisoo con tres vestidos en sus manos.
—Lo que sea, después de todo no me interesa en lo más mínimo impresiónar a Park—habló desinterasada.
—Bueno, aquí tienes, cortesía de mi armario—dijo Jisoo entregandome un precioso conjunto de ropa.
—Con esto más bien le voy a gustar más—dijo Chaeyoung admirando él buen gusto de su mejor amiga.
Ambas rieron.
—Chaeyoung ¿Puedes sentarte aquí conmigo?
-Claro ¿Que pasa? Te pusiste sería de un pronto a otro—interrogó Rosé.
—Lo que te voy a decir es serio—suspiro—¿Tu ya te diste cuenta que Taehyung esta enamorado de tí?—preguntó Jisoo con el semblante serio.
Rosé hizo una mueca realmente horrible, cualquiera con un buen sentido del humor la catalogaria como graciosa, pero este no era el caso.
—¿Que dices Jisoo? Deja de insinúar tonterías—Dijo Rosé negando con la cabeza.
—No son tonterías Chaeyoung. Déjame decirte que yo sí comprendo las señales de los chicos cuando les gusta una chica y créeme, Taehyung está muy enamorado de ti— sostuvo.
—No, eso es imposible. ¡Nosotros somos mejores amigos!—manifestó.
—Tu eres mejor amiga de Jungkook y estás profundamente enamorada de él—atinó.
—¿Como lo sabes? ¿Acaso Taehyung te lo dijo? Si es así nunca más vuelvo....—fue interrumpida.
—Fuiste tú misma Rosíe, las miradas que tú le das a Jungkook no son de cariño de amigos, si no de algo más.
—Igualmente ¿Qué quieres que haga con Taehyung? Después de todo yo lo quiero mucho, es mi mejor amigo, el es como mi hermano y yo... —su voz bajo de tono—Yo daría todo y más por el y Jungkook, tu y las chicas saben más que nadie lo que esos tontos significan para mi—dijo Chaeyoung cabizbaja.
—Yo pienso que deverías dar una oportunidad con Taehyung, Chae. Sabes que después de todo Jungkook le gusta mucho Jennie, no puedes seguir sufriendo por su relación, necesitas cambiar de aire—aconsejó.
—Hablaré con Tae después. Ahora ya casi Jimin pasa por mí, muchas gracias por ayudarme, te quiero mucho Jisoo—dijo recogiendo su bolso.
—¿Casi tanto como a Lisa?—gritó Jisoo desde la puerta de su casa.
—¡Sigue soñando!
-Vaya, vaya, Park, Te vez incluso más sexy que la misma Jennie Kim—halago Jimin abriendo la puerta del auto para que Rosé entrará en éste.
-Después de todo no es tan patán como pensé—pensó Chaeyoung.
—¿Me estás diciendo que te gusta Jennie?—gritó Rosé exaltada.
—¡Baja la voz! Como que se te esta olvidando que estámos en un restaurante con muchos presentes—regaño Jimin.
Rosé le dio una sonrisa nerviosa a todas la personas presentes.
—Déjame ver si entendí—hizo un ademán con las manos—Siempre te ha gustado Jennie, y te acercabas a mí porque yo era su mejor amiga y me podías sacar información, con la vaga excusa de que yo te gustaba. ¿No te parece todo esto algo muy innecesario? Pudiste haberle dicho lo que sentías desde un principio, pero ahora ya es muy tarde porque ella está con Jungkook, dudo mucho que vaya a terminar con él por un patán como tú.
Jimin rió—Créeme que si no estuviera profundamente enamorado de Jennie, ya hubiera hecho hasta lo imposible por tener tu corazón indomable—habló entregándole una rosa
—Igualmente nunca te haría caso—vaciló sonríendo mientras tomaba la hermosa Rosa morada.
—Después de todo no eres tan irritante como te veías—dijo el rubio.
—Y tú no eres tan insoportable e insolente como te catalogaba—aceptó Rosé.
Ambos pasaron una hermosa noche.
ESTÁS LEYENDO
Everything/ Park Chaeyoung
Fanfiction-"Siempre he creído que es mejor dar que recibir, esa es mi filosofía, y estoy completamente comprometida a ella. Mis amigos son mi todo, y soy capaz de dar ese todo y más por ellos" Portada y baner hechas por: @heaven_girls @Princess_Jendeukie