Legolas caminaba con su padre en los corredores del palacio, era uno de los pocos momentos libres que él tenía y decidió pasárselo con su padre, ya que hace tiempo que no hablaban más de cinco segundos. Thranduil y Legolas hablaban de como es y cuán difícil es tener la gran labor de rey del bosque negro.
-Nunca pensé que fuera tan difícil, ada.
-es porque tú pensabas que solo me la pasaba sentado en el trono todo el día-respondió Thranduil con una leve sonrisa.
-bueno, no, era obvio que tenías cosas que hacer, yo solo pensaba que sentarte en tu trono era lo que hacías en tu tiempo libre-dijo divertido, lo que ocasionó una sonrisa más grande en Thranduil.
Fueron interrumpidos por Erumáre que pasaba por ahí buscando a Halndruil.
-aiya ada, ¿viste a Halndruil?-dijo casi gritando por que se encontraba en el piso de abajo.
-no, pero tal vez esté con tu madre-dijo igual en voz alta.
-¿sabes dónde están?
-busca en los jardines, seguro que está ahí- le dijo Thranduil.
-gracias, abuelo-dijo y la joven elfa corrió hacía los jardines.
Cuando la chica se fue Thranduil tuvo una idea, vio que sus dos nietos ya habían crecido y podían llevar labores mayores.
-Legolas, ¿por qué no llevas a Halndruil y Erumáre a la patrulla del bosque mañana?-propuso Thranduil.
-no lo sé, ada, creo que Halndruil puede ir por que ya fue algunas veces pero Erumáre aún no perfecciono sus habilidades con espada, ¿Qué pasa si tiene que pelear cuerpo a cuerpo con un orco?-preguntó Legolas a su padre.
-que se quede contigo y Tauriel, así la podrán proteger si ella no puede con los orcos que la ataquen.
-está bien, luego se lo diré a Tauriel.
Los elfos continuaron con la conversación. En otro lado del palacio, en los jardines con vista a las montañas en la que se ocultaba el sol, se encontraba Tauriel con Halndruil observando las mariposas que se habían juntado ahí, se sentaron en el césped, las mariposas a veces se paraban en los dedos y cabeza de Tauriel y Halndruil, sonreían y miraban a las mariposas que eran dos (las dos celestes grandes) Erumáre llego y vio a su madre y hermano sentados, ella quería ir al bosque para practicar su puntería, pero ya no quiso al verlo sentado admirando la naturaleza, decidió sentarse con ellos y ver la naturaleza y luego el atardecer que ya se acercaba.
Tauriel rodeó con los brazos a su hija y la abrazó, y se quedó callada por un rato y luego comenzó a hablar:
-los quiero muchísimo, no sé qué haría sin ustedes-dijo Tauriel y miro a los dos.
Después Erumáre había apoyado su cabeza en las piernas de su madre y la miraba a la cara y Tauriel acariciaba su suave piel.
-gi mellin, nana-dijo Halndruil.
-gi mellin, ion nîns- dijo, miró a las montañas y comenzó cantar una canción para pasar el rato-
-I remember tears streaming down your
Face When I said I'd never let you go When All those shadows almost killed your lightI remember you said "don't leave me here alone"
But all that's dead and gone passed tonight.Just close your eyes, sun is going down. you'll be alright, no one can hurt you now. you and I'll be safe and sound...-Tauriel. cantaba la canción, y Erumáre la tarareaba tratando de seguir la letra.
Halndruil miraba, recordaba esa bella canción que Tauriel cantaba a Halndruil cuando él era pequeño, los versos te hacían sentir seguro, solo con esa simple canción. Al terminar Tauriel miró a Halndruil.
-recuerdas esa canción, ¿verdad? - le preguntó con una sonrisa a su hijo.
-claro que me acuerdo, recuerdo que a veces la tatareaba, cuando era pequeño.
-yo no la había escuchado antes-dijo confundida Erumáre.
-no la escuchaste antes de seguro, yo la invente cuando era pequeña solía cantarla de pequeña, me reconfortaba un poco, por sus versos-contó Tauriel.
-es una canción muy linda, me la cantaba cuando me iba a dormir, a veces-le contó a su hermana.
-miren, el sol ya se oculta-dijo Tauriel mirando el sol que se ocultaba detrás de las montañas.
-yo quisiera ver luego las estrellas, el atardecer es lindo, pero las estrellas lo son más-comentó Erumáre.
-sí, a mí también siempre me pareció que las estrellas son más lindas que los atardeceres- dijo tranquila Tauriel-Halndruil, ¿cómo va lo del grupo de profesionales?
-no sé, la verdad, el maestro me dijo que iba a pensarlo, al parecer si no saco las armas más rápido me matan en cuestión de segundos-al terminar de hablar Halndruil Tauriel soltó una pequeña risita.
-pues claro que te pueden matar, cuando saques la espada jálala hacia arriba no hacía adelante y arriba, se trancara y te mataran más fácilmente-dijo Tauriel divertida-no te olvides de eso.
-um... bueno-terminó Halndruil.
En ese corto tiempo las primeras estrellas ya brillaban en el cielo, se la pasaron ahí hasta que se percataron de que tenían que ir a cenar, así que se levantaron y salieron del jardín y fueron al comedor y ya esperaban ahí Legolas y Thranduil.
Cenaron entre una que otra risa y muchos comentarios sobre lo que habían hecho en el día, Erumáre contó cómo se cayó buscando a Halndruil, cuando le pareció escuchar la voz de Halndruil, corrió hacia el final del pasillo y cuando corrió a la derecha de resbaló y cayó en el piso, al final no resultó ser su hermano quien hablaba si no un guardia con voz similar a la de él.
Una vez terminada la cena todos se fueron a sus habitaciones Tauriel y Legolas llegaron a su habitación y Legolas recordó lo que le propuso su padre.
-Tauriel, ¿está bien si Erumáre va con nosotros mañana a la patrulla?-preguntó Legolas.
-no creo que sea buena idea, aún no sabe controlar muy bien su espada- dijo insegura.
-eso mismo dije a mi padre y él me dijo que la llevemos, a Halndruil también, supongo que Erumáre podría quedarse a nuestro lado, además tal vez no aparezca nada.
-creo que está bien, pero que no se aleje de nosotros, y hablando de eso, hay que eliminar esos nidos de arañas de una vez por todas.
-bien, tienes razón hay que eliminar esos nidos de una vez.
Últimamente solo habían aparecido grupos pequeños de arañas y algunos orcos, todos se preguntaban porque seguían viniendo si ya no tenían un propósito para invadir el bosque negro.
-sabes este es el primer momento libre que tú tienes después de que te coronaron rey-dijo Tauriel con una sonrisa pícara.
-tienes razón- respondió el correspondiéndole la sonrisa, la besó y la levantó.
_________________________________
aiya!!!
Ion nîns=hijos míossep, lo que paso luego de esa sonrisa pícara es lo que ustedes creen que es... solo yo no estoy hecha para hacer lemons así que me lo salté. les tengo miedito.
CORREGÍ LA EDAD DE ERUMÁRE, TIENE AHORA 100 AÑOS YA NO QUINIENTOS
la cancion que canta Tauriel es "safe and sound" de Taylor Swift, la que pusieron en los creditos de THG... si esa.! (nadie saca mi alma tributo, el video no es sobre leg y tau pero es el que si daba en aqi para poder escuchar la cancion), gracias @LegolasHojaverde por recomendarme que profundize la relacion de Tauriel con sus hijosen fin, voten y COMENTEN xfa.!
-dist12surv.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo Mi Mundo
أدب الهواة[continuación: one-shot "Perdiendo mi todo" (Legolas y Tauriel) ] ¿Qué paso luego de esa horrible memoria? Legolas siente el vacio, el no tener a quien ama, pero el lo esconde bien, ver a sus hijos hace que una sonrisa se dibuje en su rostro.