La guerra del anillo ya paso todo era tranquilo, el padre de Legolas, Thranduil decidió que su hijo ya estaba listo para reinar, ese mismo día era la coronación de Legolas.
Tauriel despertó en plena madrugada, de golpe pues había tenido una pesadilla, Legolas despertó también, digamos que morir y volver a la vida no es muy fácil, Tauriel había quedado con ciertos traumas, en fin, Tauriel seguía asustada por lo que había pasado hace un tiempo, cuando Sauron la llevó de su lado, sintió los cálidos brazos de Legolas alrededor de ella, se acomodó sobre su pecho.
-mientras estés conmigo nada te pasará, Tauriel-le susurro Legolas al oído.
-estoy segura de eso melleth nîn-le respondió Tauriel.
Los dos volvieron a dormir hasta que el sol salga por sobre la montaña, luego de levantarse Legolas tenía que ir a verse con su padre, para los preparativos de la coronación y Tauriel decidió que iba a alistar a Erumáre para la coronación.
Tauriel se puso el vestido que iba a usar para la coronación de Legolas, un vestido blanco con azul, muy lindo, luego se hizo una media cola de caballo que terminaba en una trenza de pescado y una tiara específicamente hecha para este evento.
Salió del cuarto en camino a despertar a Halndruil y luego iba a ir a despertar Erumáre, entró en la habitación de su hijo y abrió las ventanas.
-Halndruil despierta, hoy es la coronación de tu padre-dijo y Halndruil abrió sus ojos-ten ponte esto y luego me muestras, quiero ver cómo te queda
Tauriel puso encima de la cama un traje de gala plateado y botas grises, Halndruil miró el atuendo, era la primera vez que le decían que se ponga algo que le gustaba, así que no puso objeción.
-está bien-dijo y se fue detrás de una vestidor, al salir el pequeño se veía muy bien y eso hizo que Tauriel sonriera.
-te ves muy bien-comentó ella.
-tú también nana-dijo su hijo.
-gracias, ahora iré con tu hermana, te veré en la entrada al evento en media hora-dijo Tauriel.
-bien-dijo Halndruil.
Tauriel salió del cuarto y fue al de Erumáre, ella seguía dormida, Tauriel entró e igual abrió las cortinas y su hija de por si se levantó por los rayos de luz en su cara, la pequeña le miro.
-aiya-dijo Erumáre en elfíco.
-aiya, Erumáre, ven aquí ponte este vestido-dijo entregándole un lindo vestido blanco sin mangas.
-Es muy lindo nana-dijo la niña y corrió detrás de su vestidor, al salir Erumáre estaba muy hermosa.
-estás muy bella -dijo- ahora ven, te voy a peinar.
Su madre la sentó en un banco y comenzó a peinarle una media cola de caballo que acababa en una complicada trena de cuatro cabos.
-ya estás lista-dijo Tauriel- vamos pequeña tu hermano debe estar esperándonos
Las dos fueron hasta el lugar donde se realizaría la celebración. Halndruil esperaba ahí, esperaron un poco más y los invitados a la coronación ya iban llegando.
Legolas se encontraba con su padre ya listo para su coronación estaba a punto de salir pero su padre habló.
-sé que serás un rey digno hijo, confió en ti, estoy orgulloso por todo lo que has logrado, no has salvado al mundo una vez, sino dos veces, eso es algo que muchos nunca lograron-habló Thranduil a su hijo, este le respondió con una sonrisa y un cálido abrazo.
Los dos salieron del cuarto, llegaron a la coronación, todos ya estaban dentro, Thranduil entro y se puso a un lado de un pedestal, cuando Legolas entro todos le hacían reverencias, cuando pasaba vio a su esposa e hijos en la primera fila, lo miraban muy felices, al llegar ahí lo esperaba una corona, que sería la que iba a usar cuando sea rey (que sería en unos segundos)
Tuvo que prometer que haría todo por el pueblo del bosque negro y lo coronaron, todos los presentes hicieron una reverencia hacía su nuevo rey: Legolas.
Después de la ceremonia de coronación se haría una fiesta en honor al nuevo rey y al antiguo que se retiraba de sus obligaciones, la fiesta se celebraba y Halndruil se encontraba sentado solo, su hermana no estaba, Legolas y Tauriel se acercaron a su hijo.
-¿por qué estás aquí solo Halndruil?-preguntó su madre.
-Erumáre fue a jugar con un niño, ehm... se llamaba Artaher
-ahhh-dijo Legolas un poco... receloso.
-bien, ¿Por qué no vas a jugar con alguien?-sugirió Tauriel
-no... prefiero quedarme aquí-respondió Halndruil.
-está bien.
Legolas caminaba con Tauriel porque ya no quería bailar, ni que personas le hagan reverencias, no, él no era así. Caminaban por los jardines cuando vieron a dos niños elfos, al parecer Erumáre jugando por el niño que se llamaba Armahter. Legolas se dispuso a caminar hacia ellos pero Tauriel lo detuvo.
-no me digas que nos vas a dejar que Erumáre haga amigos, solo es una niña-le dijo Tauriel.
-bueno-dijo, pero no dejó de mirarlos hasta que se fueron de ahí.
Volvieron al lugar de la fiesta, se encontraron con Arwen.
-Arwen-dijo Tauriel y le abrazó.
-Aiya Tauriel-le respondió Arwen cariñosamente y dejó de abrazarla -un placer verlo, rey Legolas-se dirigió a Legolas.
-aiya Arwen.
-y bien, vi a esos dos pequeños-dijo refiriéndose a Erumáre y Halndruil- ¿dónde están ahora?
-bueno, Halndruil está sentado en nuestra mesa y Erumáre está jugando con un amigo-dijo Tauriel, como antes Legolas cambió a una expresión seria al escuchar eso.
-oh, bueno, que bien que Erumáre haga amigos-dijo Arwen.
-sí-dijo Legolas en tono seco, el padre de Arwen la llamaba.
-um, mi padre me llama nos vemos luego-dijo Arwen y se fue.
La fiesta siguió hasta la madrugada, pero la verdad Legolas, Tauriel ya querían que termine, pero por cortesía tenían que quedarse, así que dejaron a sus hijos durmiendo y se quedaron ahí casi toda la noche.
__________________________________________________________________
nana= mamá (creo que a este punto ya lo deben saber)
aiya=hola
AIYA!
que les pareció, les dije que me iba a saltar la guerra del anillo, bueno, tengo como 20 min. de libertad más, antes que me obliguen a dormir temprano para mañana ir al infierno(colegio).
y bien! LEZ GUZTO???, espero que si.
-distr12surv.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo Mi Mundo
Fanfiction[continuación: one-shot "Perdiendo mi todo" (Legolas y Tauriel) ] ¿Qué paso luego de esa horrible memoria? Legolas siente el vacio, el no tener a quien ama, pero el lo esconde bien, ver a sus hijos hace que una sonrisa se dibuje en su rostro.