-¡Ada!-Exclamó Erumáre rápidamente al ver a su padre inconsciente en el suelo, puso sus manos en su rostro y lo agitaba levemente para que despierte, para su suerte a los pocos segundos ya estaba despierto.
-¡Erumáre! ¿Dónde está tu madre?- fue lo primero que dijo.
- Ya salió del reino, esta de camino a Rivendel.- Respondió la princesa.
- Que bien, vámonos ya.- Erumáre levantó a su padre del suelo recién dándose cuenta de las palabras de su padre.
- ¿Qué?- Dijo la elfa confundida.
- No hay ningún soldado acá, no hay nadie que combata a los orcos que se acercaron, no podríamos con tantos, hija. Tenemos que irnos y volver cuando seamos más fuertes.-Erumáre no se opuso a lo que dijo su padre, solo asintió dándole la razón a Legolas.
- Podemos ir a las caballerizas y llegamos a Rivendel más rápido- Dijo Erumáre.
- buena idea, tienes que estar atenta, los orcos pueden atacar de cualquier lugar.
- Bien.
El rey y la princesa caminaron a paso atento por los pasillos del reino en camino a las caballerizas, Legolas iba adelante con Erumáre detrás, de rato en rato fijándose que su hija esté bien.
- Ya casi llegamos, ya puedes tranquilizarte.-Dijo Legolas al llegar a la entrada de las escaleras, y viendo como actuaba Erumáre en su detrás.
Entonces como Erumáre sospechaba minutos atrás, cinco orcos los atacaron, y lo triste es que fue imprevisto para Erumáre y Legolas, el primero empujó a Erumáre contra su padre haciéndolos caer a ambos por las escaleras, Legolas se levantó rápido a la caída pero Erumáre permanecía en el piso. Legolas se dio cuenta de eso y rápidamente comenzó batallar con los orcos matándolos rápidamente para luego ayudar a su hija.
- ¿Qué te duele?- Fue lo que dijo el rey arrodillado al lado de Erumáre.
- Creo que me rompí la pierna.- Dijo ella con una mano en su pierna.
- ¿Segura? ¿No puedes moverla?
- Sí, pero duele mucho.
- Bien, vámonos lo antes posible- dijo Legolas levantando a Erumáre que por supuesto gritó un poco por el dolor al levantarla.- Falta muy poco, solo permanece tranquila.
- Esta bien.- dijo Erumáre poniendo una mano alrededor del hombro de su papá.
Legolas apresuró el paso pero con cuidado de no dañar a Erumáre, lo único bueno esque estaban bastante cerca de su destino así que les tomó menos de cinco minutos llegar.
- Erumáre, creo que ahora no hay una forma de que te pueda subir al caballo sin que te duela.- Dijo Legolas preocupado.
- Tranquilo ada, no importa. - Respondió la princesa.
Entonces Legolas agarró a Erumáre de otra forma para que pueda subir, la impulso hasta arriba y Erumáre puso su pierna sana alrededor del caballo.
- ¿Crees poder con el caballo con tu pierna lastimada?- preguntó Legolas.
- Sí, ada Halndruil esta afuera ¿Crees que podríamos llevarle un caballo?
- Sí. -Dijo agarrando a otro caballo, subiéndose al suyo. - Ya vámonos.
Ambos salieron del lugar, y comenzaron el camino a Rivendel, ambos buscaban a Halndruil. Erumáre seguía un poco enojaba por lo que el hizo al rehusarse a ir a buscar a Legolas, pero era su hermano y sabía que en un final le iba a perdonar.
En el camino fue dónde Legolas vio a su hijo parado, como si estuviera pensando en volver.
- ¡Halndruil! -Gritó el rey.
Halndruil vio a su padre y se apresuró a acercarse, Legolas le señaló al caballo y se subió rápidamente.
- Tenemos que llegar a Rivendel rápido, tu hermana se lastimó al salir.
- Bien- dijo mirándola.
Entonces los caballos fueron más rápido con el propósito de reducir el tiempo de viaje.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Estaba feliz de al fin haber llegado a Rivendel, Lord Elrond la recibió con mucha gratitud preguntándole donde estaban Legolas y sus hijos. Solo le respondió que esperaba que volvieran sanos y salvos.
Tauriel se encontraba en el jardín que tenían en el lugar, le encantaba estar ahí desde antes. Se fijaba si alguien aparecía por la puerta. Fue entonces que vio tres caballos entrar, con dos elfos rubios y una pelirroja, se apresuró a bajar y reencontrarse con su familia. Entonces vio que Erumáre necesitaba de la ayuda de Legolas para bajar del caballo, y que cuando lo hacia tenía una expresión de dolor en el rostro.
- Legolas, ¿Qué pasó? -Preguntó acercándose y puso una mano en la espalda de Legolas.
- Un orco nos empujó por las gradas, Erumáre llevó la peor parte. -Dijo con Erumáre en brazos.
- Halndruil, ¿Te encuentras bien?- Le preguntó solo por si acaso.
Lord Elrond se acercó por detrás, preocupado por la familia entera.
- Lord Elrond, mi hija no se encuentra bien.
-No digas más, los elfos sanadores ayudarán a tu hija, vengan conmigo les daré habitaciones.
- Gracias Lord Elrond- dijo Tauriel.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Más tarde el mismo día Erumáre dormía en el cuarto que le habían dado, hasta que escucho a alguien tocar la puerta y le dijo que entre, era Halndruil.
- Perdóname por haberme ido, necesitabas de mi ayuda.- dijo Halndruil con tono triste.
- No pasa nada, a cualquiera le pasa.
Entonces entró Tauriel feliz de haber escuchado a su hija despierta.
- Te cuesta no entrar en problemas, ¿No?- Dijo refiriendose a que ya se había lastimado gravemente dos veces.
- Pues, que puedo decir- dijo con una sonrisa.
- Nana, ¿Qué ue pasara con el reino?- preguntó de pronto Halndruil.
- Lo recuperaremos tarde o temprano Halndruil. Tu padre esta hablando de eso con Lord Elrond, lo más probable es que nos brinden su ayuda.- Halndruil y Erumáre notaron una palidez en el rostro de Tauriel.
- ¿Estás bien?- Tauriel mostró una expresión de susto entonces Halndruil corrió a donde su padre se encontraba.
- ¡Ada, Mi hermano viene!- le gritó al llegar.
Lo que ocasionó que Legolas corra a donde estaba Tauriel y de Lord Elrond correr a llamar a los elfos sanadores.
Erumáre se levantó de la cama con su pierna ya mejor y se sentó en una silla cerca de ahí, aun le costaba mantenerse en pie, por el lado de Legolas, levantó a Tauriel del piso y la puso encima de la cama.
Unas cuantas lágrimas se desprendieron de los ojos de Tauriel. Legolas besó a Tauriel para decirle.
- Todo ira bien, no lo dudes.
- Te creo, Gî mellín.
_____________
Hiya gente!!!
Por algunos comentarios son por los que me decidí a actualizar, ejejeje eso y porque bueno me di cuenta que ya casi estaba en el final de la historia... Así es mijos, solo nos falta el epílogo, que ojalá suba mañana.
(me siento como holasoygerman, actualizo cada milenio)
En fin, y para finalizar, feliz navidad super atrasada y año nuevo atrasadisimo.
-G-Inmune
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo Mi Mundo
Fanfic[continuación: one-shot "Perdiendo mi todo" (Legolas y Tauriel) ] ¿Qué paso luego de esa horrible memoria? Legolas siente el vacio, el no tener a quien ama, pero el lo esconde bien, ver a sus hijos hace que una sonrisa se dibuje en su rostro.