Capítulo 11: Mañana libre.

350 19 4
                                    

Era de mañana ya, habían pasado cinco meses del primer beso de Erumáre, ella se peinaba una simple trenza que agarraba su pelo como en una media cola de caballo, una vez listo su peinado corrió abajo para desayunar con su familia, había pasado cerca de unos cinco meses, los hermanos de Tauriel habían vuelto a Rivendel pero habían vuelto a los pocos días.

Flashback:

-¿y cuándo volverán Felaern?

-dentro de unos dos días pero volveremos Tauriel-dijo feliz.

-¿cómo?, ¿Cuándo?-dijo emocionada.

-dentro de unos dos días -dijo Alaion.

-¡¿Cómo?!-grito Tauriel muy emocionada.

-Legolas hizo un cambio en unos días unos soldados de aquí irán a Imladris a tomar nuestro lugar por un año-explico Felaern.

-lo creemos conveniente para poder estar aquí a tu lado cuando el bebé nazca-dijo Alaion-luego de su nacimiento nos quedaremos un mes más pero luego volveremos.

-pero no tendremos mucho tiempo, Legolas nos explicó que aquí sería el doble del trabajo que teníamos ahí, no nos podremos ver mucho-agregó Felaern.

-¡no importa!, me basta con que ustedes estén aquí-dijo y los abrazó.

Fin del flashback.

Cómo bien había dicho Felaern no tenían mucho tiempo para estar con Tauriel pues tenían el doble de trabajo que tenían en Rivendel.

Desayunaban esa mañana y era de esperar que Tauriel comiera demás, cómo habían pasado cinco meses su vientre había crecido considerablemente, Legolas miraba a Tauriel y el apetito de ella no dejaba que se diera cuenta de la atenta mirada de él. Luego Erumáre decidió ir a entrenar sola, y Halndruil dijo que iba a leer un poco.

-creo que hoy te acompañare Tauriel-dijo Legolas.

-¿de veras?, ¿acaso no tienes cosas que hacer hoy?-preguntó Tauriel mirándolo.

-si tengo cosas que hacer, pero las puedo dejar para mañana, además no tengo muchas cosas que hacer.

-perfecto, y bien dime ¿qué quieres hacer hoy?- preguntó Tauriel dejando su plato a un lado.

-bueno, tiene que ser algo dentro del reino porque tú no puedes salir a bosque...

-ni me lo recuerdes, no sabes cuánto extraño ir al bosque y matar a las arañas, pero bueno, en serio ¿qué quieres hacer?

-hmmm...-se puso a pensar-no hay muchas cosas que hacer aquí adentro.

-claro, yo propongo que agarremos unas cuantas manzanas, pues yo aún tengo un poco de hambre y vayamos a uno de los jardines del palacio.

-¿aún tienes hambre?, vaya-dijo Legolas y Tauriel solo se rio con el comentario.

-trata de comer por dos luego dime eso- tras decir esto ella agarró dos manzanas del frutero que estaba en el centro de la mesa y le paso una a Legolas.

-bien, vamos.

Caminaron por los pasillos y se toparon con Thranduil que por cierto buscaba a Halndruil y Erumáre para entrenarles (cada día alguien les entrenaba pues Tauriel era quien les entrenaba todos los días a parte de los entrenamientos que tenían aún por obligación).

-Erumáre debe estar en los patios de entrenamiento y Halndruil o en su habitación o en la biblioteca-dijo.

-bien, gracias-dijo Thranduil y se fue a buscar a sus dos nietos.

-de nada.

Era conveniente que los dos hermanos entrenaran con Thranduil ya que él tiene gran habilidad en batalla era prácticamente imposible que sus mejores guerreros e incluso su hijo los venzan, él siempre era más rápido. Después de caminaron hasta el jardín que daba la vista hacia las montañas y se sentaron en la banca de piedra frente al hermoso cuadro natural, Tauriel fue la primera en acabar su manzana y luego Legolas, comenzaron a hablar de varias cosas y Tauriel comentaba cosas que hacía con sus hermanos mientras que Legolas solo escuchaba.

-recuerdo que Felaern me asustó una vez mientras apuntaba con mi arco, resultó un tiro perfecto a un ave que volaba en el cielo- los dos se rieron luego la expresión de Tauriel cambio bruscamente a seria, pero luego volvió a sonreír-Legolas dame tu mano.

-¿por qué?, ¿qué pasa?-dijo, pero en eso ella ya había agarrado su mano y la puso sobre el vientre de ella, se dio cuenta de porque le pedía eso-está pateando.

-y mucho la verdad-añadió ella sonriendo de oreja a oreja.

-que movedizo, o movediza-decían mientras sentí a las patadas del pequeño o pequeña que ya pronto vendría.

-pareciera que monta una fiesta ahí adentro-Legolas hizo una mueca rara ante el comentario-hablando de fiestas, el Mereth Nuin Giliath, ¿ya lo planeaste?

-quería hacerlo pero mi padre insistió en que el haría las preparaciones de la celebración.

-¿y viste si ya lo hizo?

-era un rey no creo que se olvide de hacer algo que el mismo se ofreció, además le encanta planear fiestas-dijo.

-bien, si tú lo dices. Hey, no te he visto vestido como tu padre ni una vez desde tu coronación.

-era su propio estilo de él, no tenía que vestirse así si no quería-dijo aclarando eso, Tauriel solo sonrió ante la respuesta de Legolas.

Se levantaron y caminaron por los pasillos rumbo a su habitación, pues no se podía hacer nada dentro del palacio que no sea entrenar, que por su puesto Tauriel no podía hacer, o ir a los jardines donde ya habían ido, así que se decidieron por ir a su habitación, e medio camino Thranduil apareció, los dos elfos se preguntaron qué hacía él ahí si tenía que estar entrenando a sus hijos. Pero a los pocos segundos aparecieron dos elfos más detrás el antiguo rey del bosque negro, se paró al lado de Tauriel y Legolas.

-no fue mi culpa solo por si creen que yo le hubiera hecho eso-dijo Thranduil, ni Tauriel o Legolas entendía lo que él decía pero luego ya se dieron cuenta.

Halndruil tenía un morete cerca de su ojo derecho, como si lo hubieran golpeado con un palo.

-¡¿qué paso?!-dijo Tauriel con los brazos cruzados y los ojos abiertos de asombro.

-lo golpee por accidente pero juro que no fue a propósito.

-¿cómo te golpeó?-preguntó Legolas a Halndruil.

-Erumáre trato de atacarme mientras practicábamos y ella me golpeó con es palo que estábamos usando para entrenar.

-más bien usaron un palo y no una espada, hubiera salido peor...-dijo Legolas.

_____________________________

aiya!!!

cómo les va?!, he aquí el siguiente capítulo.

los hermanos de Tauriel se queden en mirkwood un año! O sea se quedan pero no se quedan! (?)

espero que les guste!!!!

-distict12survivor.

Reconstruyendo Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora