El darse cuenta tarde trajo tristeza a la princesa, si hubiera reaccionado antes el elfo estaría vivo. Pero no tenía tiempo, su madre, estaba indefensa (al menos que su padre ya la haya encontrado), entonces busco a su alrededor buscando a Tauriel, rápido encontró a su mamá que aún en su estado podía defenderse normalmente, después de todo, había sido la capitana de la guardia. Se acercó a ella y le agarró del brazo.
- Mamá, tenemos que irnos de aquí.- dijo Erumáre rápidamente.
-¿Tu padre y tu hermano?- Dijo mientras jalaba a Erumáre a un lugar más seguro.
- Deben estar por aquí, cuando te vayas yo los iré a buscar.
-¿Cuándo me vaya?- Dijo mirando a su hija-¿Cómo que cuando me vaya?
- Mamá, entiendo que quieras quedarte y luchar pero no puedes, no quiero que le pase nada a mi hermano ni a ti. Pienso que lo mejor sería que vayas a Rivendell, así tal vez podrías traer ayuda.
-Creo que es lo mejor, pero no puedo ir a los establos por mi cuenta, no tengo un arma.
- Te acompaño hasta allá, vamos- dijo la princesa.Agarró a su madre de la muñeca y comenzó a avanzar a los establos del castillo.
No les tomo mucho tiempo pues estaban cerca del lugar.Una vez en ahí Erumáre sacó a uno de los caballos que se llamaba "Heromne", Tauriel acarició por un momento al bello animal y después Erumáre le hizo un gesto de que suba al caballo, así lo hizo la elfa pelirroja, Erumáre reviso por un momento que nada este flojo porque en ese caso Tauriel caía y se podía lastimar, no sólo a ella sino también a su hermano.
- Si te atacan...-comenzó Erumáre.
-He sido capitana de la guardia mucho tiempo creo que se como defenderme, pequeña.
-Bien, espera- Vio para uno de sus costados y encontró (para su suerte) un arco y un carcaj de flechas, lo agarró y se lo pasó a su madre.- toma esto te servirá por si algo pasa en el camino, yo encontraré algo por acá, espero.
- Bien, solo ten cuidado, ¿bien?
- Bien, ya ve.- dijo al final, su madre rápidamente partió con el caballo fuera del castillo aprovechando de que no había ningún enemigo cerca.
La princesa se quedó ahí hasta que Tauriel desapareció de su rango de vista, deseando con todas sus fuerzas que no le pase nada, pero no se quedó ahí todo el tiempo, a los segundos de haber visto que su madre ya había salido del reino corrió de nuevo dentro del lugar para ver que la batalla que se llevaba era la misma, antes de que pudiera adentrarse en batalla trató de sacar su arma pero ni siquiera tenía la funda, estaba en una fiesta hace unas horas todo normal y no esperaba que fuera a haber una batalla así que ni siquiera se molestó en traerla.
No quedaba nada más que hacer que buscar una nueva, lo único que pudo hacer fue mirar a sus alrededores, vio a un elfo, ciertamente muerto, era triste para Erumáre ver a elfos que murieron luchando por su reino, pero también una muestra de valor.
Aún así no pudo perder el tiempo y se acercó al cuerpo sin vida y buscó la arma ahí, encontró una, más bien, una vez más miró al elfo.que murió en batalla y deseo que haya encontrado la paz entre los muertos.
Corrió a buscar a su padre y hermano pero no los encontraba por ningún lado ese fue el momento en el cual varios orcos tornaron su atención hacia ella y se dispusieron a atacarla sin embargo Erumáre tenía gran habilidad en este campo, así que a los segundos los orcos ya estaban muertos.
Durante este corto tiempo en el que estaba batallando con las bestias un grupo de elfos entraron al lugar, una vez Erumáre revisó mejor vio a Halndruil entre todos los elfos en el mismo. Así que se acercó a el príncipe.
- ¡Halndruil! ¿Estás bien, viste a ada?
- Sí y no, no lo encuentro estuve buscando pero nada.
- ¿Crees que haya ido a buscar a nana?
- Es lo mas probable pero aún así a estas alturas ya lo habríamos encontrado.
- ¿Qué hacemos?-Exclamé.
- No sé, pero lo mejor ahora es irnos.
- ¡Pero no podemos dejar a ada acá!
- Y su consejo sería que salgamos mientras podamos de este lugar, con o sin él.- No pude creer las palabras que mi hermano decía.
- Si quieres tu sal de aquí, estoy segura que quieres hacerlo con o sin la gente que amas. Yo iré a buscar a ada, tú vete.
Antes de que mi hermano pudiera contestarme ya estaba a cierta distancia, corriendo por el pasillo en busca de mi padre. A la distancia escuchaba la voz de Halndruil llamándome solo lo ignore y seguí con mi misión
[continuará... algún día... :(]
_______________
Y... Aiya...
Aquí hablando G-Inmune...
Bueno este capítulo me costó mucho escribirlo... ¿Y por qué? Se preguntarán mis humildes lectores, esque no sé! Algo va mal conmigo y no me da ninguna idea... Así que... Con mucha pena mis queridos les digo:
ESTA HISTORIA ESTÁ DESCONTINUADA HASTA NUEVO AVISO.
-G-VirusInmune.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo Mi Mundo
Fanfic[continuación: one-shot "Perdiendo mi todo" (Legolas y Tauriel) ] ¿Qué paso luego de esa horrible memoria? Legolas siente el vacio, el no tener a quien ama, pero el lo esconde bien, ver a sus hijos hace que una sonrisa se dibuje en su rostro.