-Y bien, ¿quieres hacer algo en especial durante nuestra visita Tauriel?-preguntó Felaern.
-no nada la verdad, aunque agradecería si pueden enseñar a Halndruil y Erumáre alguna de sus técnicas de combate, usualmente ellos lo hacían conmigo pero entienden que no puedo hacerlo ahora-respondió la pregunta.
-¿y tú que harás?-preguntó su otro hermano.
-estaré con ustedes aunque sea sentada en un banco, no me importa-respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
-bien.
-¿pero dónde están?- preguntó Alaion.
-deben estar en algún lado haciendo alguna travesura-respondió Tauriel y sus hermanos comenzaron a reírse.
-Tauriel ya son grandes como para hacer eso-le dijo Felaern.
-no te creas, hace como dos semanas, estaban jugando cerca de una fuente...-contó Tauriel- y bueno Erumáre hizo caer a Halndruil en la fuente pero atrás pasaba un elfo y le mojaron toda su ropa.
-no creo, tal vez solo le salpicaron.
-no, fue toda o fue así como me conto el elfo-dijo y soltó un suspiro- si tuviera un hobbit por cada vez que me contaron que hicieron una travesura... podría hacer un pueblo nuevo de hobbits- sus hermanos le miraron raro.
-¿Hobbits?-preguntaron los dos.
-aja.
-pero ya en serio ¿Dónde están?
-ni idea-respondió Tauriel-debería ir a buscarlos.
-Tauriel tu espéranos en el patio de entrenamiento, no deberías caminar mucho.
-estoy embarazada, no herida, aún puedo caminar normalmente-dijo y paso por el delante de ellos.
Alaion y Felaern no hicieron nada más que seguir a su hermana por los pasillos, no sabían por dónde ir, buscaron por cada pasillo pero aún no los podían encontrar. Tauriel estaba comenzando a creer que se habían escapado al bosque cuando distinguieron gritos o más bien a alguien discutiendo con alguna persona, pero a medida que caminaban hacía las voces se dieron cuenta que eran las voces de Legolas y Erumáre.
-vayan al patio de entrenamiento, ahí los veo-dijo Tauriel un poco nerviosa.
-¿Qué está pasando Tauriel?-preguntó Felaern.
-no lo sé, solo vayan.
-Tauriel deberíamos ir contigo-repuso Alaion.
-no estoy yendo a cazar orcos solo a ver qué conflicto tiene Legolas con Erumáre-dijo Tauriel.
-está bien, nos vamos-dijo Alaion, caminaron unos pasos pero luego se dieron vuelta de nuevo-¿por dónde es?
-dos pasillos más adelante por el pasillo a la izquierda y luego otros tres adelante y llegas-dijo Tauriel y los dos hermanos se dieron la vuelta y salieron de ahí.
Tauriel camino hasta el final del pasillo hasta encontrarse con Legolas, Erumáre y Artaher. Antes que llegara Tauriel, Legolas había visto a Artaher a punto de besar a su hija y obviamente con lo celoso que es él no pudo evitar amenazarlo de nuevo con que no se acerque a su hija pero esta vez Erumáre comenzó a pelear con su padre. Tauriel llego y vio como Artaher estaba en un lado lo más lejos de la conversación (más pelea) de los dos.
-¡que pasa aquí!- interrumpió de un grito, los dos miraron a Tauriel y se callaron.
-Artaher trató de besar a Erumáre-dijo enojado mirando a Artaher con odio.
-ya veo-dijo tranquila-Erumáre ve a buscar a Halndruil y ve a los patios de entrenamiento van a entrenar con sus tíos.
-bien- dijo ella.
-luego de que entrenes vamos a hablar de esto-dijo, Erumáre solo asintió- Artaher vuelve aquí dentro de dos horas, también quiero hablar contigo, ahora vete.
Artaher asintió y se fue de ahí. Legolas estaba a punto de golpear al joven elfo pero más bien ella llegó.
-creo que lo mandare a Rivendel, Tauriel.
-no lo hagas, piénsalo de este modo, si Erumáre no tiene un novio luego vivirá sola y no tendrá a nadie a quien amar durante su vida.
-pero a mí me parece que es muy joven.
-no lo es, ella puede hacer todo sola, por lo tanto también toma sus propias decisiones-Legolas se quedó pensando un rato y luego entendió lo que ella dijo.
-vaya, tienes razón.
-además, si más no recuerdo tú me contaste que incluso antes de tener la edad de Erumáre te habías enamorado de mí, y bueno yo también-dijo poniendo sus brazos detrás de la cabeza de Legolas y luego lo besó.
-tienes razón-dijo Legolas mirando los bellos ojos de Tauriel.
-haces tanto problema con esto de los novios y luego con una simple conversación se arregla todo.
-bueno, si-dijo Legolas- pero ya veremos si dura.
-bien, solo déjala que esté con Artaher tranquila.
-está bien, espero que pueda cumplirlo.
-esperemos.
-¿cómo has estado?
-bien, por lo menos no es tanto como cuando estuve embarazada de Halndruil.
-o si me acuerdo corrías a vomitar cada quince minutos.
-pero sigo asustada, Legolas-dijo preocupada.
-no pasara nada, Tauriel-dijo mientras puso su mano en el vientre de Tauriel-no lo creo posible.
-gi mellin-le dijo tiernamente Tauriel
-gi mellin.
Se abrazaron durante unos segundos antes que Tauriel se acordara que tenía que ir al patio de entrenamiento y Legolas recordara que era rey y tenía muchas cosas que hacer, se despidieron con un beso y cada uno se fue por su camino. Tauriel llego al lugar y vio a sus hermanos corrigiendo las posturas de Erumáre y Halndruil, ella recordaba que Alaion le había hecho un arco pequeño y que la primera vez que lo uso casi le da a Felaern, se sentó en uno de los bancos de piedra que estaban ahí y se sentó a ver lo que sus hijos hacían.
Alaion y Felaern corregían todas y cada una de las posiciones que los dos hacían así, luego perfeccionaron los ataques con espadas que por supuesto corrigieron más a Erumáre porque aún no sabía pelear cuerpo a cuerpo. Una vez terminado el entrenamiento Alaion, Felaern y Halndruil fueron al comedor para cenar. Erumáre y Tauriel fueron al mismo lugar de antes, donde ya se encontraba Artaher. Tauriel fue la primera en hablar.
-quiero que sepan que yo no tengo nada en contra con que salgas con mi hija, todo lo contrario y lo segundo, Erumáre, tu padre acepto también que estés con él- les conto y los ojos de los dos se iluminaron-pero para evitar cualquier problema sugiero que no muestren mucho afecto en frente de él.
-nana, gracias-dijo y abrazó a Tauriel.
-también te quiero, hija-dijo y le sonrió- bueno ahora les dejo solos, Erumáre luego vienes al comedor.
-bien
Al acabar de decir eso Tauriel se dio la vuelta, camino por el largo pasillo y salió por la puerta. Una vez ella salió de ahí Artaher se acercó a ella y la besó. El primer beso que Erumáre había tenido.
_________________________________
se acabaron los celos de Legolas jajaja
CHIC@S EN SERIO NESESITO RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE HIZE EN EL ANTERIOR CAPÍTULO: ¿QUIEREN QUE LOS HERMANOS DE TAURIEL SE QUEDEN O QUE VUELVAN A RIVENDEL LUEGO DE UN TIEMPO?
NESESITO RESPUESTAS!!!!!!
-district12survivor.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo Mi Mundo
Fiksi Penggemar[continuación: one-shot "Perdiendo mi todo" (Legolas y Tauriel) ] ¿Qué paso luego de esa horrible memoria? Legolas siente el vacio, el no tener a quien ama, pero el lo esconde bien, ver a sus hijos hace que una sonrisa se dibuje en su rostro.