18

15K 1.3K 386
                                    

—Hey. — Le saludo Kirishima mientras le pasaba un hombro por los brazos en un abrazo muy masculino. —¿Cómo estás?

Katsuki simplemente se quedó en silencio viendo cómo poco a poco llegaban sus amigos más cercanos a la sala de espera. No tenía el ánimo de regañarlos si empezaban a hacer alboroto pero al menos su madre podría mantenerlos a raya.

—¡Tío Kacchan!

El rubio reaccionó a tiempo para atrapar al niño que salto a sus brazos como un relámpago.

—¡Oh por Dios, se más cuidadoso Arashi! —Denki llegó corriendo tras el a los pocos segundos con la hija de Uraraka en sus brazos quien reía por el movimiento.

El niño lo ignoro mientras se dedicaba a abrazar a su tío del cuello, realmente no lo veía seguido por sus horarios y era su adulto favorito, después de su papá, claro.

—Pulga. —Saludo Katsuki mientras lo acomodaba en su brazo derecho para verle bien, el niño automáticamente le sonrió tranquilazandolo. —No corras así.

Su atención fue robada ante los quejidos de la hija de Deku que se removia en los brazos de su madre para ir con él.

—Hey, no. —Le regaño Uraraka mientras veía a su hija hacer un puchero con amenazas de llorar.

—Ugh, traela antes de que arme un escándalo.—Extendió su brazo libre y pronto la pequeña Inko se acurrucó en el.

Mientras el hijo de Kirishima le contaba como ahora podía pasar electricidad con un golpe en la pared sin dañarse la piel los padres de los niños miraban desde la distancia como sus hijos los abandonaban por alguien como Katsuki.

—No se qué van a hacer cuando el cachorro de Shoto nazca. —Mina habló mientras llegaba de la mano con Sero.

Pronto empezaron una pequeña charla en donde todos veían de vez en cuando como el rubio le prestaba total atención al niño que ahora le contaba como se le cayó un diente mientras abría la boca mostrando su punto.

Todos estaban nerviosos con Shoto dentro, un parto podía ser muy lindo pero no quitaba que podía haber complicaciones, lo mejor era pensar positivo y esperar a que todos estén bien. Cuando los niños volvieron con sus padres fue Mina quien se acercó a su amigo y le pasó un brazo por los hombros igual que había hecho Kirishima hace un rato.

—Endeavor mando héroes de su agencia, no te preocupes. Iida esta ahora dirigiendo todo, vendrá a verla cuando le avisemos. —Le comunicó sonriendole.

—¿Verla?—Preguntó con ironía ante la seguridad de sus palabras. Ni él sabía que esperar de su cachorro.

—Es niña, hazme caso.

—Si, Mapache, lo que digas.

—¡Sero! ¿Verdad que será niña?

—Si, mi amor, lo que digas.







—Todo salió bien, ahora están llevando al señor Todoroki a su habitación.

Todos soltaron el aire que contenían mientras compartían pequeñas sonrisas. Katsuki no se espero otra palabra para caminar hacia la habitación que le habían designado a Shoto.

—Van a llevar a la bebé a hacerle unos exámenes, si gustan alguien de su familia puede supervisar el proceso...

Mitsuki con Rei habían sido a quienes Katsuki les indico que supervisaran todo, su instinto alfa iba a descontrolarse si no veía rápido a su omega y asegurarse que este bien.









Lo primero que sintió cuando despertó fue la fuerte mano del alfa tomando la suya, estaba cansado aunque no haya sido un parto natural la experiencia fue lo suficientemente abrazadora como para que tenga ganas de dormir por una semana entera.

Omega [Bakutodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora