Frunció el ceño cuando Katsuki dejó salir un jadeo sin contenerse, cuando volvió a tener los ojos carmesí sobre el a veces se preguntaba porqué aún seguía con el cómo su pareja.
—Hey, dientes. —Le regaño mientras apretaba con sus manos su cabello. Pronto lo sintió dirigir los movimientos de su cabeza.
Sus lágrimas bajaron sin remedio por sus mejillas cuando le obligó a tomar todo de él hasta que su nariz choco el vientre del rubio. Volvió a dirigirlo hacia atrás y le permitió respirar quitándole su miembro de la boca.
—Mirate. —Todo su cuerpo se estremeció cuando la voz de su novio se volvió más ronca cuando le puso su polla en su cara, lo movió hasta que lo tenía pegado en su mejilla derecha. —Me haces dejar el descanso para venir aquí solo para follarte la boca.
Shoto sonrió mientras alcanzaba con su mano el miembro ajeno para empezar a mover su mano de arriba a abajo sin apartarlo de su rostro.
—¡Si, mamá voy a volver temprano a casa!
Ambos se quedaron quietos ante la extraña voz, afortunadamente no era de uno de sus compañeros ni de la clase B, debía ser de otro departamento. Bakugo estaba dispuesto a dejar el candente momento para otro momento, esperar a que el extraño se fuera y podrían continuar. Pero Shoto lo desafío al llevarse de nuevo su miembro a su boca.
"Carajo" Pensó mientras sentía la succión en su parte baja.
Se mordió una mano mientras escuchaba al chico del otro lado tararear mientras se lavaba las manos. Al volver su vista a Shoto pudo ver cómo se tocaba sin dejar de atender su miembro con dedicación.
"Silencio" módulo con los labios sin emitir sonido en su dirección al escuchar un casi jadeo que detuvo al hundirle la polla en la garganta.
Shoto despertó en la madrugada algo agitado ante su sueño, era más un recuerdo de la primera vez que lo habían hecho en público en UA. Desde ese momento habían llevado las cosas cada vez más lejos.
Katsuki dormía inquieto como siempre a su lado, no importaba lo fuerte que lo sujetará contra su pecho el alfa siempre terminaba durmiendo cual estrella de mar ocupando casi toda la cama, que era más grande de lo habitual precisamente por la forma de dormir del alfa.
—Kats. —Lo llamó mientras le movía un hombro. —Kats...
—¿Qué? ¿Qué pasó? —Rio ligeramente ante lo alterado que se despertaba ahora, parecía estar al borde del colapso con su embarazo. —¿Te duele?
—No, estoy bien. —De alguna forma se las arreglo para tirar del alfa para que se acomodora sobre él siendo cuidadoso con su vientre. —Tuve un sueño.
—Al grano, Icyhot, ya interrumpiste mi sueño. —Katsuki empezó a mover sus manos sobre sus ojos para despertar completamente.
Quizás Shoto tendría un antojo de nuevo y tendría que ir al supermercado que estaba a cinco minutos, empezó a repasar mentalmente si su auto tenía gasolina...
—Quiero hacerlo, desvistete.
Ah, bueno, eso era más fácil. Se agachó para empezar a besar al omega, desconocía qué hora era pero realmente estando entre las piernas de Shoto le importaba una mierda.
—No te vayas. Por favor.
—Shoto...
—Por favor.
Katsuki suspiro mientras se volvía a acostar con un sonriente Shoto que se limpiaba las lágrimas que había amenazado con soltar hace rato. Justo hoy estaba cumpliendo cinco meses y realmente podía faltar al trabajo-ventajas de que su suegro sea el jefe-pero tenía que llenar unos formularios que requerían su presencia y tenía que firmarlos.
ESTÁS LEYENDO
Omega [Bakutodo]
أدب الهواةDespués de que les hayan tomado unos exámenes para saber cuál sería su segundo género, la clase A experimenta todo tipo de reacciones a sus resultados. A Bakugo no le interesa en lo absoluto, era y seguirá siendo el mejor de todas formas. Solo estab...