Aclaraciones

42.2K 2.2K 505
                                    


• Es un omegaverse.

•No hay ni omegas dominantes, o Alfas dominantes. Solo los tres géneros básicos: Omega, alfa y Beta.

•Un nido es básicamente una cama hecha en el piso con almohadones o colchones delgadas que puede estar lleno de mantas u ropa aromatizado con las personas que le dan confianza, puede haber solo ropa/aroma del alfa si el omega lo prefiere.

•Las marcas pueden hacer en cualquier parte del cuerpo, puede ser tanto temporal como una definitiva, la diferencia es solo la profundidad. La temporal comparte un vínculo débil, no como la definitiva que llega a compartir sentimientos y básicamente sus almas se unen.

• Todos los personajes son mayores de 16 años, además es ficción, no estamos aquí como cada quien vive su sexualidad.

• Bakugo alfa y Todoroki como omega.

• Hay parejas de todo tipo, espero no haya comentarios malos hacia x personaje por no estar con el shipp que les gusta.

•En esta fic en particular no se puede saber el género de las personas con sólo su físico, sino que toman un examen médico en donde les hacen unos análisis para saberlo. Por lo tanto no desarrollan sus aromas hasta los 16 años, comúnmente, pero puede haber casos en donde se presenten antes o después de esas edad.

• Universo con quirks, pero no voy a indagar mucho en el tema de héroes esto es una historia con corazones y rositas porque si.

Omega [Bakutodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora