—Estoy molesta contigo.
—¿Me importa?
Mina infló sus mejillas lista para gritarle pero se le escapó un sollozo que puso en alerta a todo el grupo.
Estaban en la sala común, empezando su último año y estaban aprovechando estos pequeños momentos antes de que lo verdaderamente fuerte empiece en el semestre. Bakugo había sido secuestrado por su grupo de amigos y lo habían obligado a qué les ayude a repasar las últimas fórmulas de matemática. Denki había empezado molestando diciendo que Bakugo se la pasaba oliendo a pomelo y que ya los estaba olvidando, al reclamo se le unió Kirishima diciendo que sólo entrenaba con Shoto y Sero también empezó a quejarse.
Y ahora Mina había empezado a llorar alertando a todos los hombres ahí.
—¡Eres tan malo! —Siguió la pelirrosa, poco importandole que podían oírle en todo el edificio. —¡Ya ni hablamos! ¡Y-Y-Y ni siquiera te importa! ¡A ninguno de ustedes! ¡Solo Sero se toma la molestia de hablar conmigo! Creí... creí que eramos más que amigos.
La chica había explotado emocionalmente, se cubrió los ojos mientras lloraba, entendía que Bakugo estuviera en una relación, entendía que Kirishima y Denki hayan empezado a darse una oportunidad, pero la dejaban sola la mayor parte del tiempo con Sero, y extrañaba a su grupo de amigos. Antes, se sentía parte algo, de un grupo que parecía esclusivo a los ojos de los demás. Que se hayan alejado de ella de esa forma la había lastimado, ya ni sabía si tenían los mismos problemas que antes, y ellos no estaban para ayudarle con sus problemas diarios. Los extrañaba, y mucho.
Cuando un brazo la tomó de los hombros lloro más fuerte sintiéndose consoloda.
—Ya, Mapache, haces mucho ruido. —Escuchó a Bakugo, no sonaba fastidiado como siempre, sino comprensivo y se estaba tomando la molestia de verla a los ojos.
Conmovida no pudo evitar llorar más fuerte mientras se abrazaba del torso del chico, no espero que esté la presionara aún más en un torpe abrazo algo fuerte, intentando consolarla supuso. Sus hipidos fueron deteniéndose poco a poco mientras el rubio susurraba unos "ya, cállate" cerca de su cabeza.
—No sabía que te sentías así, Mina. —El pelirrojo se unió al abrazo. —Perdón, en serio perdón.
—¡Mina perdón!—Lloriqueo Kaminari abrazándola también. —¡Vamos a ver películas hoy!
Sero se rio en su lugar viendo la escena conmovedora de sus amigos, Mina al verlo alejado le hizo una señal para que se acercara y terminó en el abrazo rodeando a todos.
—Bueno, ya. Sueltame. —Renego el rubio cenizo intentando quitarse.
—¡No quiero!—Mina siguió prendida de su torso aún cuando los otros idiotas ya se habían vuelto a sus lugares.
—¡Dejame sentarme, maldición!.
Aunque lo soltó por unos momentos volvió a abrazarlo amenazandolo con llorar de nuevo.
—¿Qué vamos a ver?—Empezó Sero tomando de su té.
—La nueva película de héroes, ya está en Internet. —Kaminari sugirió aplaudiendo feliz de pasar tiempo con sus amigos como antes.
Aunque iba a ser algo diferente, Kirishima se ponía muy cariñoso con el cuando estaban a solas, y con sus amigos tenía confianza por lo que no dudaba que igual iba a actuar así.
Era muy lindo pero aún así se avergonzaba un poco.
—Shoto va a congelarte el trasero si te ve así. —Le advirtió el rubio a su amiga que seguía abrazada a él.
ESTÁS LEYENDO
Omega [Bakutodo]
FanficDespués de que les hayan tomado unos exámenes para saber cuál sería su segundo género, la clase A experimenta todo tipo de reacciones a sus resultados. A Bakugo no le interesa en lo absoluto, era y seguirá siendo el mejor de todas formas. Solo estab...