Aun en la fila volvió a mirar su celular, con unas notificaciones de otras aplicaciones pero no de quién le importaba.
Bakugo llevaba tarde media hora por un accidente automovilístico, el bus que había tomado se quedó irremediablemente varado, el estaba con todo el grupito de amigos del alfa, que habían esperado pacientemente unos diez minutos y decidieron ahorrar tiempo yendo a comprar los boletos para ver una película. Por ser la mañana de Navidad todo estaba estúpidamente lleno, Bakugo seguro y se estaría quejando.
Volvió a leer el último mensaje, un "Quedate al lado de ellos" que estaba obedeciendo, Denki había elegido la película, una comedia de navidad que todos podrían disfrutar, además Kirishima lo había apoyado en la decisión y después de que el pequeño grupo haya compartido unas miradas decidieron darle gusto al rubio.
Al parecer Kirishima y Denki estaban en una cita, no entendió lo que pasaba pero Mina le dijo que al fin el rubio le estaba dando una oportunidad al otro. No era su asunto realmente, ahora simplemente le interesaba que Bakugo llegue de una vez.
—¿Aún nada, Shou-chan? —Mina preguntó adelante de él, simplemente negó con la cabeza. -Diablos, el accidente debió ser horrible.
—Aún falta casi una hora para que empiece la película, esta bien. —Sero secundo tras el.
Terminaron de hacer la fila y fueron al patio de comidas a tomar una mesa en lo que llegaba el rubio, Todoroki le mando una foto del boleto con la hora y nombre de lo que iban a ver.
Estoy cerca.
Fue la respuesta que recibió y no vio necesidad de contestarle con algo.
—¿Estas preocupado? —Le preguntó Sero tomando de su jugo de caja.
—No. Ya está cerc-
—¡Todoroki!
Se encogió en su lugar ante el llamado de su nombre, tenía una mascarilla negra que cubria la mitad de su rostro junto con una gorra para ocultar sus cabellos para no ser reconocido en público, usualmente le pedían fotos y autógrafos en la calle pero hoy no estaba de humor para eso. Todos iban igual que él por lo que suspiraron algo cansados de no poder pasar un día tranquilos, todos excepto Mina que parecía feliz cuando le pedían fotos.
Pronto sintió como alguien se paraba a su lado y ya sin remedio volteo a ver quien era.
—¡Que casualidad vernos aquí!
Era Inasa, el tipo por quien reprobó al conseguir su licencia la primera vez, habían pasado las clases extras juntos también.
Y su primer beso.
—Hola. —Saludo simplemente.
Al otro parecía que se le iba a partir la cara por sonreír.
—¿Verás una película? —Antes de que contestara el siguió hablando. —Yo si, vine con unos amigos de mi academia. Acompáñanos.
—No creo que-
—Él viene conmigo, calvo.
Shoto volteo a su otro lado al ver al alfa, sin pensarlo se levantó y fue a ponerse a su lado, las feromonas de Inasa eran fuertes y le molestaban. Sumándole que no había visto al alfa hace dos días por las fiestas y preparativos navideños se habían limitado a una video llamada antes de dormir en donde mayormente era Bakugo quejándose de su vieja y Shoto escuchando con una ligera sonrisa que obviamente fue motivo de burla para Natsuo cuando entró a su habitación.
Suspiro agradecido cuando el brazo de Bakugo lo tomó de la cintura, territorial, pues el nuevo alfa estaba dejando salir sus feromonas cerca de un omega que ya tenía pareja, cualquiera estaría gruñendole. Hasta Kirishima había tomado a Kaminari de los hombros ante el invasor, Mina por su lado se estaba tapando la nariz disimuladamente detrás de Sero, quien tenía el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Omega [Bakutodo]
أدب الهواةDespués de que les hayan tomado unos exámenes para saber cuál sería su segundo género, la clase A experimenta todo tipo de reacciones a sus resultados. A Bakugo no le interesa en lo absoluto, era y seguirá siendo el mejor de todas formas. Solo estab...