"Impossible Year"
Estoy seguro que este será nuestro año, ¡Roggie!— exclamó un emocionado Syd.
—¿Cómo lo sabes?— Roger sonrió.
—Es un presentimiento— asintió feliz para luego darle un beso en la mejilla.
—Pero tus presentimientos nunca son buenos...—
~~~~~~~~~~~~~~
Otro día comenzaba, seguro sería una mierda, igual que los demás desde aquél día.
Salí de mi casa con mi destino claro; fui caminando sin prisa alguna, pero a la vez ansiado por poder entregarle las rosas que le había comprado a Syd. En el trayecto recordé el día en que él me había dicho que las rojas eran sus favoritas, sonreí al imaginármelo a él con las rosas en sus manos.
Le extraño tanto...
Llegué al ya conocido lugar y me dispuse a buscar su lápida.
"Roger Keith Barrett"
1946 - 1965Me senté al frente de él, me situé en una posición cómoda y me dispuse a darle mi charla de todos los días, a las personas que pasaban cerca de nosotros les parecía ridículo, pero no me importaba en lo absoluto, sólo quería estar con él y nadie me lo impediría.
—Hola Syd... te traje unas rosas, tus favoritas— las dejé en la tierra delicadamente con una sonrisa triste, ya que esta vez no habría ni un beso, ni abrazo.—Mis días son cada vez más terribles sin ti, desde que te fuiste los problemas en mi casa son cada vez más peores, sin embargo eso no me duele más que tu partida...extraño tus palabras motivadoras, y la colisión de tus besos... que hacen esto más difícil
Unas lágrimas se asomaban por mis verdes ojos.
—Keith, joder, creo que no puedo más con esto— mi voz comenzó a quebrarse.—Quiero que... me digas que todo mejorará— sentí las lágrimas bajar por mis mejillas y abracé la lápida como si fuera a sentir su cálidez.
—¡Por favor! ¡Dame una señal que todavía estás aquí conmigo! P-por... favor— y no pude aguantar más este nudo en la garganta, así que rompí en llanto.
—Hey, hey— era una voz de un chico que no conocía, me tomó por la espalda y me abrazó.—Todo está bien...—
No quise ver su cara, solo necesitaba corresponder ese abrazo, por primera vez en un tiempo, me sentí protegido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y te equivocaste, Syd. No sería nuestro año.
Porque no hay un "Tú y Yo" en éste año imposible.
ESTÁS LEYENDO
Cementery Drive - Watermour
FanfictionRoger y David se conocen en el cementerio Roger Waters x David Gilmour