VI

87 8 3
                                    

"Alone Together"

—Podríamos ser jóvenes para toda la vida, ¿no lo crees?—

—Quizás, pero te puedo asegurar que estaremos juntos a solas por siempre—

~~~~~~~~~~~~

He descubierto que David es una persona muy sensible, más que yo, pero él aparenta que todo va bien.

Es alguien muy fuerte, admiro eso de él. Estoy tratando de ser así, sólo por David lo intento, quiero que sepa que yo estaré para él. Quiero protegerlo y apoyarlo como él hizo conmigo.

He estado más tiempo en la casa de mi chico, ya conocí a su madre; una mujer muy trabajadora y dulce por cierto. David pasa la mayor parte del día solo, pero yo le doy compañía en las tardes; reímos, nos besamos, tocamos juntos y somos felices así.

Felices...

[ ]

—David...— dije en un tono bajo, pero audible, estábamos acostados en su cama mirando el techo, mientras yo acariciaba su cabello.

—¿Sí, Roger?— preguntó con el mismo tono, sin abrir sus ojos, tenía una sonrisa sincera y su cara se veía relajada.

—Sabes que te amo, ¿cierto?—

—Claro que lo sé, también lo hago... pero ¿Por qué la pregunta?— abrió sus ojos y su semblante cambió a uno confuso.

—No lo sé, siento que necesito decírtelo cada día... a cada momento— reí.—Creo que no lo demuestro mucho...—

—¿Piensas eso, David?— rió también.—Estás muy equivocado, cariño— suspiró y negó con la cabeza.—Desde que nos conocimos, me lo has demostrado, con tan sólo tu presencia, siento que me transmites amor y tranquilidad, un apoyo incondicional, es... fantástico, todo lo que siento aquí— tomó mi mano y la colocó en su pecho.

—David...— sonreí y con mi otra mano acaricié su delicada cara.—Yo también siento muchas cosas ahí, pero es algo inexplicable... me faltarían palabras si quisiera describir el revoltijo de emociones que siento cuando pienso en ti o estoy contigo— terminé de hablar y pude apreciar un lindo sonrojo en sus mejillas.

—¿Me prometerías una cosa?— preguntó tímido.

—Claro, bebé—

—¿Te quedarías conmigo para toda la vida?—

—Sí, estaré a tu lado por siempre, amor mío— fue una declaración sincera, era lo que más quería en la vida.

David me regaló otra sonrisa y volvió a cerrar sus ojos, pero ésta vez para dormir. Iba a copiar su acción hasta que recordé...

Que yo...

Le había prometido lo mismo a Syd.

Cementery Drive - WatermourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora