III

113 9 0
                                    

"I Believe"

—¡Quiero que me cantes esa canción que me gusta! por favor, Roger"— pidió un entusiasmado Syd.

Es la misma vieja canción que siempre canto cada año— respondí algo cansado, y a la vez feliz.

Pero sólo porque es eterna no significa que sea menos real

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado un par de semanas desde el día en que supe el nombre de David. Y agradezco que eso haya ocurrido. Agradezco el cruce de nuestros destinos.

Él me ayuda a distraerme, me hace saber que no estoy solo.

Pero a pesar de todo,
Sigo extrañando a Syd...

David me dice que está bien hacerlo, que cuesta superar esas cosas, y necesitas creer en algo para seguir adelante, pero sin Keith no le veo sentido alguno...

---------------------

En casa las cosas siguen igual, mis papás siguen discutiendo, pero no más que eso.
Mamá sabe sobre David, y está muy contenta de saber que me siento bien junto a él.

Pero sigo devastado cuando él se va.

----------------

—"Oh it just keeps coming 'round again..."— estaba cantando tranquilamente hasta que sentí a mamá llamarme.

—¡Roger, tienes visita!— la escuché gritarme desde el primer piso, ¿pero quién sería?

Me senté en mi cama para esperar a mi "visita" y logré divisar esos ya reconocidos ojos a través de la puerta entreabierta, estaba tan feliz, David está aquí.

—¡Rog!—

—¡Dave!—

Los dos nos abrazamos fuertemente y luego de un rato, nos soltamos.

—¿Cómo supiste dónde vivo?— pregunté con una gran sonrisa.

—Fácil, iba pasando por esta calle y escuché una agradable melodía proveniente de tu ventana, estabas cantando— respondió un tanto sonrojado.

—Estaba recordando cosas y esa era la canción que siempre cantaba para...— bajé la mirada al instante, tenía ganas de llorar.

Hubo un minuto de silencio, hasta que David decidió romperlo.

—Era para Syd ¿no es así?— me miró afligido.

—S-sí—

—¿Puedo cantarla para ti?—

Observé a David sorprendido, él me sonreía esperando una respuesta.

—Claro, aquí está completa— le pasé el papel que contenía la letra y él la tomó con cuidado.

—Aquí voy— dijo David aclarando su garganta.

It's the same old song that I always sing each year
But just because it's perennial doesn't make it less real
And I believe that you could be what I need to believe
I believe...
Oh it just keeps coming 'round again
To just keeps coming 'round again...—

Unas lágrimas empezaron a salir, pero yo estaba sonriendo.

—Rog, ¿estás bien?— se detuvo al verme llorar.

—Lo estoy, por favor, sigue David— respondí mientras secaba mis lágrimas, él solo asintió.

The conclusion I need is easily reached with you
You have given me all and there's nothing left to do
And I believe that you could be what I need to believe
I believe...
Oh it just keeps coming 'round again
To just keeps coming 'round again—

Me había percatado de que esta letra tenía mucho significado, ¿cómo no me había dado cuenta antes?

—I believe you could be
What I need to believe
I believe you could be
What I need to believe...—

Su voz era hermosa, me reconfortaba, esa parte, creo que al fin la entendí.

—Yo creo que tú podrías ser lo que necesito para creer, Dave—

Cementery Drive - WatermourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora