QUIERES? (MADURO EN SAUNA) #PARTE 1

3.7K 21 0
                                    


Bien, aquí va mi relato, que conste que no les aconsejo hacer esto si están en una ciudad que no conocen, en mi caso me fue bien pero nunca se sabe.

Ok. por cuestiones de trabajo mi familia y yo viajamos a otro estado, que nunca habiamos visitado antes, yo estaba emocionado porque había investigado y en el centro de esa ciudad había un sauna, asi que me propuse hacer de todo para poder visitarlo.

Llegamos al hotel y al dia siguiente pedí permiso para "turistear" y por suerte me dejaron ir solo.

Tarde en llegar al centro ya que el hotel estaba lejos del centro y hacia la salidas para una de las zonas residenciales de esa ciudad. Total, cuando llegue me costo encontrar el lugar ya que a diferencia de otros, este baño parecía zapatería porque tenia vitrinas por fuera. Cuando por fin me metí me ofrecieron si quería tener un privado o el publico (una diferencia de 10 pesos mexicanos), yo elegí publico, obviamente.

Me dijeron que subiera al segundo piso, ahi había puros hombres y para cambiarte y dejar tus cosas había como pequeños cuartos, ya que deje todo me fui al sauna, consistía en un espacio grande de duchas con separaciones pero sin cortina, donde un señor te daba masajes. Y dos habitaciones de vapor (demasiado iluminadas para mi gusto), donde había bancas y te podías sentar. Sin hacerles el cuento largo, la mayoría eran viejitos, no de mi gusto, y el único "atractivo" era el señor como de unos 37 años que hacia limpieza, pero de ahí todos se veían muy normales y solo vi algunos que otros p'nes.

Ahora ya después de una hora, yo me empecé a sentir mal y me dijo un señor que mejor me fuera, obviamente no quise y solo salí a tomar algo de aire, cuando volví, había llegado un chavo de los que hacen ejercicio, este si era de mi agrado, el nada mas traía una tanga, hacia que se le veía todo. Y por supuesto todos, andábamos detrás de el, ya después de media hora, el chavo hice algo, no recuerdo que, pero lo hizo como para establecer que no quería nada y que tampoco quería que lo miraran; a mi se me hizo un poco estúpido, porque si realmente no quería nada, estaban los saunas privados y solo eran 10 pesos de diferencia, total que me enoje y me fui a la otra habitación, para este momento había llegado un señor, como de unos 48 años, gordito, tipo oso pero sin tanto vello, blanco pero con el pelo y la barba gris, por x razon comenzamos a hablar y de un momento a otro se salió ya para irse, yo lo seguí hasta donde se cambiaba y seguimos la conversación. 

Me conto, que tenia un hijo ya grande, que estaba divorciado, que venia por trabajo y que se iba a quedar unos meses, yo igual le dije que venia de visita y no conocía bien. Yo, por alguna razón, y fue la primera vez y la única que me ha pasado, que tenia cierta química con una persona, al final de una larga conversación el se ofreció a llevarme a mi hotel, yo acepte y nos cambiamos y me subi a su carro. Yo le dije que seguiríamos al GPS, y el puso su GPS y me dijo que estaba bien pero que primero fuéramos a su casa porque ocupaba unas cosas y yo tenia mucha calentura y aunque en este punto, ninguno de los dos habíamos dicho nada sobre el tema sexual, yo estaba esperando que pasara, asi que le dije que si.

Como les decía, hay algo que se llama química, pues con ese hombre la tenia, en el camino, empezamos a contar chistes, escuchar música en ingles, yo en ese momento estaba aprendiendo ingles y se lo conte, el me dijo que el ya sabia y que me iba a ayudar a practicar; seguimos contando cosas de la vida, y me dijo que de hecho ya era la segunda vez que se divorciaba y ya fue cuando pasamos al tema sexual; yo le dije que ya había estado con hombres y el me dijo que el había estado una vez en su juventud con un amigo suyo pero que no fue mucho; eso lo tome como una señal y estaba ansioso por llegar a su casa y ver que podía pasar.

Una nota adicional, hasta este momento, ninguno de los dos había dicho su nombre, su en ese momento le dije el mio y cuando pregunte por el suyo, el me pregunto, que de que nombre el tenia cara; me dio algo de gracia ese comentario y lo primero que se me vino a la mente en ese momento fue: ARTURO...

... Por loco que parezca, mas tarde pude confirmar que ese era su nombre; ha sido la mas grande coincidencia en toda mi vida, y esa tarde junto a el una de las mejores, en la siguiente parte les contare que fue lo que paso al llegar a su casa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para lo que quieran saber, la ciudad que visite fue: Santiago de Queretaro, QRO, MX, y el sauna que visite fue Regaderas Alameda, si alquien es de por alla, mandame por msje sus experiencias.

Solo una vez +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora