Después de los primeros 6 meses de tronco común, era hora de elegir nuestras carreras, puedo decir que me toco con un buen grupo ya que la mayoría de mi grupo eran hombres, que se ejercitaban y no estaban tan mal...
Bueno el caso es que a mi salón fue a parar al chico que yo ya sabia que era bi, pero el no sabia que yo lo era. Pase los primeros 6 meses conociéndolo y haciéndome su amigo; una vez que pasamos a segundo año, la clase de natación ya no era algo obligatorio para nosotros, pero podíamos usar la alberca la terminar clases; aprovecho para decir que me aproveche de que no habia nada de protección en los vestidores para taparte asi que siempre me tardaba en cambiarme y asi fue como logre ver sin ropa a todo el equipo varonil de natación; irónicamente al unico chico que no queria ver porque se me hacia MUY FEO, penso que lo queria ver porque me negue a salirme para que el se cambiara cuando yo estaba a medio cambiarme y me acuso frente a toda la clase que estaba ese dia, lo unico bueno es que despues se callaron todo lo malo que empezaron a decir de mi pero creame que me dio un coraje que el unico que nunca quise se haya hecho el "deseado" tan solo les doy una idea: alto y esquelético como "Peter la anguila" y mas feo que George Lopez después de haber sido atropellado sobre la cara.
Bueno sigamos en materia, el caso es que con mis compañeros obvio que yo no había salido del closet, pero ya me llevaba con la mayo ria, cosas como dar nalgadas era mi diversión de todos los dias. Con mi amigo bi, ya nos llevábamos muy bien, un dia estábamos en la alberca y empezamos a jugar y yo aproveche para meterle mano, el se asombro un poco pero me dejo, despues nos quedamos solos y le dije que ya nos saliéramos, en los vestidores por fin lo pude ver completo; blanco, delgado pero fibroso, alto, con nalgas redondas, un p+ne circuncidado de 17 cm., y una carita hermosa. Obviamente aproveche y ya sin miedo lo empece a agarrar de todas partes, en este momento yo aun sufría por todo lo que habia pasado con mi amigo de la infancia asi que me aguante de hacerle un oral, y solo lo masturbe, eso se siguio repitiendo unas cuantas veces mas, hasta el dia que casi nos atrapan otros compañeros, sin embargo siempre nos intentábamos sentar juntos; me daba risa porque la verdad yo no soy muy agraciado, segun yo, asi que el siempre se me hacia del tipo inalcanzable para mi, pero el hecho era que cada vez que me le acercaba no importaba donde e incluso si no lo tocaba, se le paraba jajajaja.
Una vez llego incluso a quitarse la ropa enfrente mio y pedirme que lo penetrara; no saben las fuerzas que me costo irme corriendo de ahí pero yo aun no superaba a mi amigo. Mas tarde el se fue de la ciudad y me dejo con el arrepentimiento de nunca habérmelo comido como corresponde.
Sin embargo ese no fue el final de mis experiencias ya que al siguiente año escolar por fin sali del armario al menos frente a mi salón y eso dio paso:
La mayoría de los chicos de mi salón me enseñaban su p+ne para presumir, me dejaban agarrarles el paquete sin quitarme la mano, uno de ellos me pido mam+das en unas cuantas ocasiones; en un viaje a otra ciudad donde me quede en un cuarto de hotel con otros 4 compañeros de escuela, pude masturbar a uno de ellos, dos noches seguidas; y tambien fue el año que en un festival en el ayuntamiento de mi ciudad, me agarro un maduro en el baño publico; asi como tambien mi doctor de cabecera se me insinuó y terminamos haciéndolo en su consultorio y su casa, asi como tambien me aproveche y me acosté con su novio. Pero esas son historias para otro dia.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez +18
RomanceRelatos eroticos gay, experiencias 100% reales que me han pasado a lo largo de mi vida...