Hace poco fui a un viaje a GDL, obviamente me la pase muy rico por alla en el sauna del SOTANO, esa historia luego se las cuento; hoy les quiero contar una que me paso hace unos días.
Resulta que en GDL, decidí irme a una SEX-SHOP y comprarme mi primer dildo (para principiantes) y un lubricante. He estado experimentando con el para "conocer" mejor mi cuerpo.
En fin hace poco estaba en Grindr y me llego un mensaje de un chavo me dijo que quería un masaje y una mamada. Para esto yo en mi perfil le pongo que eso me gusta, dar masajes y mamadas y que lo que se de.
Yo acepto y le digo que en donde y me manda la ubicación de que es en una escuela, ahí me di cuenta de que se trataba de un guardia de seguridad con el que ya había quedado una vez anterior y la habíamos pasado bien. El sujeto en cuestión era un hombre como de 25 a 30 años, era delgado pero tenia muy trabajado el pecho y una verga como de 18 o 19 cm gruesa (al final dejo link de mi Twitter donde publique la foto de su cuerpo).
Bueno el caso es que esa primera vez que yo fui aunque la pasamos bien, yo me concentre en darle un beso negro que era lo que mas le gustaba, pero el vato la verdad esta bien abierto ya, asi que me acorde de mi juguetito y decidí llevármelo.
Ya alla nos metimos a su cuarto y empecé a darle un masaje de pies, después le pedi que se quitara su uniforme, y segui pasando mis manos por sus piernas utilizando el lubricante el cual es del que calienta una vez que hay fricción. De un momento a otro le dije que se levantara y se bajara el calzón, para esto le empecé a dar un beso negro y a agregar lubricante, el se recargo sobre su escritorio y lo empecé a masturbar con una mano por atras y con la otra por delante. En vez de seguir con mis dedos, agarre el consolador y se lo empecé a meter, el empezó a gemir despacio.
Asi que yo estaba sentado a un costado de el, con una mano masturbando su pene y con la otra metiéndole el consolador, el ya empezaba a bufar y decir que se iba a venir asi que me acerque a su pene y lo empecé a mamar e igualmente seguia penetrándolo con el consolador hasta que se vino en mi boca.
Yo le pedi que me dejara manosearlo mas por todo el cuerpo y lo hice hasta que me vine.
Aqui les dejo la publicación de mi Twitter y próximamente voy a publicar lo que paso en GDL; igualmente si hay alguien de por alla que lea mis relatos hágamelo saber por Twitter.
https://twitter.com/alexrb9287/status/1405994815830081538
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez +18
RomanceRelatos eroticos gay, experiencias 100% reales que me han pasado a lo largo de mi vida...