CON EL CONCUÑO (PARTE 2)

1.7K 19 1
                                    


- "Que paso amigo! te paso mi whats 8******. Para ver lo del tanque".

Fue el mensaje que llego a mi Messenger de Facebook mientras estaba en Walmart, no solo sonreía porque EL me había contactado, sino que tuvo que buscarme en Facebook y eso mostraba que tenia interés en el asunto.

Le mande mensaje y a los 5 minutos me respondió; me decía que le había gustado mucho el masaje y que lo quería continuar; para esto me empezó a hacer preguntas de mi sexualidad y de mis experiencias; el me menciono que era bisexual y que su esposa no lo sabia pero que de vez en cuando tenia encuentros con otros hombres. Yo le Conte igualmente que ya había tenido relaciones con otros hombres y me encantaría volver para terminar lo que empecé en ese momento. El me dijo que no podría porque ya había quedado con un amigo pero que fuera como a las 10 pm al departamento y el me esperaba ahí. A pesar de mi edad (23), yo no salgo mucho de noche ya que vivo con mi familia y siempre andan de chismosos, por tanto le dije que no podría. El fue muy insistente pero no había forma; a lo que después de una larga conversación decidimos vernos al dia siguiente, lunes, en el departamento a medio dia, ya que según el no tendría otro momento disponible después. 

Con el miedo de que algo fuera a salir mal, salí del trabajo una hora antes diciendo que me iba a comer. Estaba nervioso y excitado a la vez. Yo solía vivir en esa colonia así que mi corazón latía a mil esperando no encontrarme a nadie que se siguiera hablando con mi familia y pudiera comentarles que me vieron por ahí.

Toque la puerta del departamento y al abrirse... ese semental me estaba esperando solo en una toalla, la noche anterior solo había podido tocarlo pero esta vez pude ver su pecho muy claramente, si bien no había "cuadritos", su abdomen plano con algo de pelo en pecho, así como un caminito "a la felicidad" se complementaban bien con su apariencia de chacal. Me dijo que esperara en su habitación en lo que se terminaba de bañar. Tengo que decir que me moría de ganas por entrar al baño y hacerlo ahí mismo pero no quería espantar al hombre.

Al salir me menciono que le gustaban mucho los masajes y que aunque yo no era precisamente su tipo, le había gustado mucho mi masaje y quería volver a hacerlo y a partir de ahí a ver que pasaba. Me pregunto si debía colocarse su bóxer pero le dije que mejor solo se dejara la toalla encima. Yo estaba muy complacido y lo acosté en la cama con la cabeza abajo; el había comprado una crema para masajes con la que el quería que se lo diera; recordando todo lo que se de masajes (gracias masajista de relatos anteriores) empecé por poner crema en la parte superior de su espalda.

Con movimientos simples, aplicando algo de fuerza y el contacto piel con piel estaba preparando el momento para que al relajarse ese pedazo de macho me dejara hacerle lo que se me antojara. Pase mis manos por toda su espalda mientras admiraba su cuerpo, sus brazos, su cuello, sus piernas, y ese trasero que se cargaba.

(Nota: esta historia no tiene el final que esperan)

__

__

De un momento a otro el empezó a hacerme platica para conocernos mejor, no le veía el daño mientras pudiera seguir con mi trabajo, pero entonces empezó a hablar de si mismo:

- Si, pues en mi caso ya he tenido el montón de propuestas de mujeres y hombres, los hombres principalmente como que les gusto mucho y hasta me ofrecen dinero por hacerlo con ellos, y la verdad tu no eres mi tipo, ósea realmente no me atraes pero me gusto lo que hiciste y pues por eso quise intentarlo. Y espero que no te sientas, simplemente no te quiero como pareja y espero que no te molestes ni nada.-

Mínimo 3 veces repitió la misma cantaleta, yo le estaba dando el avión por supuesto, yo se perfectamente que no soy de los de perfil griego ni tampoco buscaba una relacion, yo solo quería quitarme las ganas de tenerlo y ya.

En lo que el estaba con su monologo, yo ya había pasado a masajear sus piernas, aprovechando cada momento para rozar sus huevos, tambien me había quitado la ropa para quedar solo en boxers. Me decidí y entre dimes y diretes le pregunte si ya le había hecho alguna vez un beso negro. El lo negó; a lo que yo aproveche y procedí a dárselo. Ese culito me encanto, estaba limpio y con algo de pelos, su hoyito rosadito estaba cerradito y yo procedí a comerme ese trasero como corresponde. En ese momento por fin se callo para pasar a gemir. Su polla hasta ese momento dormida (y según yo pequeña)  empezó a crecer en tamaño y empecé a masturbarlo. 

Después de varios minutos y con la quijada algo adolorida, le di la vuelta y empecé a mamar su pene; su grueso, moreno y delicioso pene. A veces me dolía la quijada de lo grande que había tenido que abrir la boca para chupar su culo y su polla por lo que alternaba la lamida con mis manos.

El estaba muy complacido, tanto así que decidió quitarme mi boxer y chupar mi pene completamente erecto...

_______

______

... y aquí es donde la historia termina, lamentablemente yo tenia una gotitas de orín en mi pene y ese sabor fue demasiado para el, el se fue a enjuagar la boca y yo que estaba medio molesto por todos sus comentarios y el hecho de que ya me estaban hablando del trabajo (puesto que ya habían pasado casi 3 horas desde que me había ido) me hicieron vestirme y despedirme de el, ya que el ambiente se había bajado. Después de eso no nos hemos vuelto a ver ni tampoco a hablar.

Y aunque siento que me voy a arrepentir los quiero invitar a que vayan a este link: 

twitter.com/gayxrelatos/status/1413710675944296450?s=24

Es un relato que subí a una pagina conocida de Twitter hace algun tiempo (con pruebas y todo) que por si algún dia alguien descubre quien soy no quiero subir aqui pero que fue una de las mejores experiencias que me han pasado y que hasta el dia de hoy, de vez en cuando sigo haciendo con la persona del relato. (Comenten en la publicación para saber quien si lo leyó, no se van a arrepentir, quien lo haga diga que viene de aquí y le voy a mandar por privado una foto que le tome a la persona mas tarde). Hasta la siguiente chaqueta!!


Solo una vez +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora