Tengo varias experiencias haciendo tríos, cuartetos e incluso un quinteto y aunque este seria un buen titulo para alguna de esas experiencias, prefiero contarles un relato algo corto pero que para mi fue muy morboso.
Esto paso hace alrededor de 5 años, yo tenia 19 años y estaba en 2 año de universidad; para ese entonces yo ya me había declarado bi directamente al menos a la mitad del salón y había un compañero que me gustaba, era de esos vatos que están bien mensos pero que caen bien, y en cuanto a lo físico pues les digo que era de unos 1.70, moreno pero del tipo que es como quemadito por el sol, delgado y de buenas piernas. Nos hicimos amigos y sabiendo que me gustaba el a veces me agarraba la chichi o me daba una nalgada.
Un dia el tuvo que ir a mi casa a hacer un trabajo, mi familia no iba a estar y yo estaba deseando que pasara algo, yo sabia que el tenia una hija pero que no estaba en una relacion en ese momento así que esperaba que anduviera ganoso.
Todo el rato estuvimos bromeando y avanzamos muy poco al trabajo, al final me dijo que ya se tenia que ir a a trabajar y se levanto, lo acompaño hasta la puerta y veo que trae un taxi, justo cuando iba a cerrar la puerta el se regresa y me dice que se le había olvidado que ocupaba llevar puesta una camisa blanca y que si le podría prestar una, yo acepte y fuimos a mi cuarto.
Tome una camisa blanca y el, enfrente mío, se quito la playera y se empezó a poner la camisa, literal estábamos a 30 cm de distancia y yo sentía que el quería algo mas, así que empecé a tocar su cuerpo, mientras el se acomodaba las mangas y guardaba silencio, después me anime y fui directo a su pene, el cual frote por encima de su pantalón, el sonrió y me dijo:
-Nada mas no le vayas a decir a nadie-.
Eso fue todo lo que ocupe para acostarlo en mi cama y empezar a darle una Señora Mamada, le chupe sus pezones, y sus huevos casi por 20 minutos hasta que se vino en mi boca.
Terminando se fue y yo quede todo excitado.
A los días de clase siguiente ya era normal que en clase nos sentáramos juntos y en cualquier descuido le agarrara el paquete o pasar mi mano por debajo de su playera y lo toqueteara.
Nunca se pudo repetir lo que hicimos, ya que el salió de la escuela y nuestros horarios nunca coincidían, pero puedo decir que el si me había dicho que si quería repetirlo. Hace poco me entere que va a ser padre de nuevo. Espero que ande de ganoso de nuevo.
Ya para la proxima prometo empezar a contar las experiencias de tríos y mas que he tenido.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez +18
RomanceRelatos eroticos gay, experiencias 100% reales que me han pasado a lo largo de mi vida...