Aquí con la noticia de que oficialmente mi familiar me la metió hasta el fondo, hace un par de días.
Les cuento... fue la semana pasada, el 11 para ser exactos, yo estaba solo en mi casa y mi mama me hablo para que fuera a la casa del abuelo, le dije que pasara por mi en 10 minutos.
A los 3 minutos escucho el sonido de una moto aparcándose fuera y salí a ver, era el, mi madre le había pedido que fuera por mi, no dude ni un segundo para hacerlo pasar, el igualmente se metió rápido a la casa y me pregunto si no había nadie mas, yo le dije que no mientras le empezaba a agarrar la verga que ya se sentía dura.
Lo lleve directo a mi cuarto y me agache para empezar a mamarsela, se puso dura enseguida, esa señora verga pedía a gritos que la chupara.
Yo ya no me quería contener, las ultimas veces había crecido en mi el deseo de que me cogieran y quien mejor que mi macho paro hacerlo.
Después de una buena chupada, le pedí que me la metiera, ni corto ni perezoso el me dijo:
-Ponle cremita pues...
Agarre un bote de crema que tenia y se la unte en el pene, el me agarro y me acostó en la cama y me puso en cuatro; pude sentir que agarro un poco de crema y me la puso en mi hoyito, en ese momento empecé a sentir a su miembro tratando de entrar.
Supongo que de lo excitado que estaba, su pene entro con "facilidad", me dolió un buen pero a diferencia de otras veces (donde un joven guapísimo me la intento meter pero sin preparación me saco sangre), esta vez pude soportarlo y disfrutarlo.
Mi macho me la metió hasta al fondo, yo empecé a gemir, y el se limitaba a bufar y clavarme ese trozon de carne, 6 minutos duro (lo tengo grabado) donde me dio como cajón que no cierra, cuando se salió y me dijo que se había venido dentro.
Sentía el trasero lleno y no quise hacer fuerza para tener su semen dentro mío un poco mas, me limite a hincarme y limpiarle la verga como se debe.
Al final se salió, me bañe y nos fuimos juntos...
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez +18
RomanceRelatos eroticos gay, experiencias 100% reales que me han pasado a lo largo de mi vida...