Mi ultima experiencia que paso apenas la semana pasada, espero les guste.
Si no se lo imaginaron por el titulo, la persona con la que paso esto fue con el señor del relato NALGAS PA' LLEVAR. Como ya les había comentado las ultimas veces que fui, el señor ya me quería coger pero yo no me dejaba porque dolía un buen. El caso es que con lo de la pandemia había veces que iba pero tenia visitas o x situación y ya no se podía hacer nada.
A penas la semana pasada, decidí caminar hacia su casa y estaba cerrado el local; eran como la 1 de la tarde y el me había dicho que ha esa hora el cerraba el local para preparar todo y que no fuera a ir a esa hora; el caso es que escuche música y me anime a tocar la cortina de metal.
A los 2 minutos sale por la puerta y en cuanto me ve que se va por la llaves para abrirme el portón, me reclamo que por que no había ido últimamente a lo que le dije que pues siempre que iba no se podía y de paso lo empecé a manosear y me dijo que se iba ir a enjuagar porque estaba algo sucio.
Lo espere por unos minutos y salió sin nada de ropa, como me encanto verlo así, con su piel blanca y brillosita; empecé a agasajarlo y a besar a la vez que me quitaba la ropa.
No me resistí y me agache a mamarsela de una vez, ya andaba urgido porque tenia 2 semanas sin acción, se la empecé a chupar por unos 5 minutos y cuando se le paro, me lo puse de perrito en el sillón y le comencé a dar un beso negro, como me encanta pasarle la lengüita y que empiece a gemir. Pero bueno, ya que lo tenia bien preparado, me lo empecé a coger así de perrito, se sentía muy bien su culito y apretaba justo como me gusta.
Luego de un rato, se la saque y otra vez me puse a mamarsela, a lo que el se levanto y me puso ahora a mi en el sillón, ya anteriormente no me la metía si no que frotaba su pene contra mis nalgas, a lo que yo por lo caliente acepte. Para esto deben saber, si no han checado mi relato en Twitter que había estado haciendo ya por algún tiempo ciertas "maldades" con un familiar, (relato que no voy a contar aquí), y esta persona me había intentado meter su pene muy a la fuerza así que estaba un poco abierto; no se si se dio cuenta pero el caso es que me agarro del cuerpo y debo decirles que el esta chaparrito pero se vio bien macho en ese momento; me puso tipo misionera en uno de los lados del sillón y que me la empieza a meter. No voy a mentir, si sentí dolor, pero era soportable, lo mas sorprendente es que por primera vez pude gemir; o mas bien me hicieron gemir, no voy a olvidar mi voz en ese momento, no esta fingiendo ni nada, eran gemidos de placer y que al parecer le gustaron mucho al chaparrito, porque me empezó a dar mas fuerte hasta que se vino dentro mío.
Se puede decir que fue mi primera experiencia como inter-pasivo. Al final ambos nos fuimos a bañar y me fui todo como Bambi por el camino. En los comentarios paso el link de mi Twitter y subo foto del señor.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez +18
RomanceRelatos eroticos gay, experiencias 100% reales que me han pasado a lo largo de mi vida...