Desde que empece la secundaria tenia muchas amigas; me llevaba bien con casi todo el salon, en especial uno de mis compañeros, el era mas alto que todos, aun en secundaria era mas alto que muchos de preparatoria; el fue de mis amigos mas cercanos y en tercer año de secundaria fue al primero que le confese lo que mi CRUSH y yo habiamos hecho, el solo me hacia preguntas y entre platica y platica me empezo a decir que el queria saber lo que era que se la metieran. OJO hasta ese dia, muchos le echaban burla a el tambien, pero el siempre andaban diciendo que que buena esa chica y ese tipo de cosas asi que yo no tenia muchas razones para sospechar.
Pero ahi no acabo la cosa, me conto que es que ya se habia metido un palo de escoba por el c*lo pero que a lo mejor no era lo mismo; y en serio que me quede como WTF, eso ni yo lo habia hecho del dolor que da y este bato ya se andaba echando la escoba.
Despues de esa conversacion, comprenderan que los dos estabamos bien calientes y queriamos experimentar, yo principalmente queria ver lo que se cargaba, pensando que la altura podia ser el indicador de su "tamaño", pero digamos que en nuestro caso fue dificil encontrar un lugar para experimentar.
Un dia que fui a su casa para hacer un trabajo escolar, su madre dormia en el segundo piso y nosotros nos quedamos sentados en la mesa; yo "accidentalmente" deje caer mi lapiz debajo de la mesa y aproveche para acercarme a su bulto, a lo cual el se espanto unos segundos pero me dejo igualmente; entonces empece a tocar por encima de su short, meti mi mano por uno de los agujeros y empece a masturbarlo hasta que el liquido pre seminal empezo a dejar una mancha en su ropa, despues subi por su lado y empece a tocar todo su cuerpo; pero que se escucha un ruido y era su mama bajando, interrumpiendo el momento y matando la vibra por tanto me pase a retirar.
Despues de eso tanto el como yo queriamos mas, pero nunca se llego a concretar nada. Recientemente a mis 21 años pudimos tener una tarde solo para nosotros y nos entregamos a todo lo que nos resistimos en nuestra juventud pero eso es una historia para despues.
Despues de todas estas experiencias fue cuando nos atraparon a mi y a mi amigo de la primera historia, deje de buscar este tipo de relaciones y me aleje de todo.
En mi primer año de preparatoria nos ponian los primeros 6 meses con un grupo, estos primeros seis meses llamados "de tronco comun" nos daban una introduccion a la preparatoria y despues los siguientes 2 años y medio nos cambiarian a otro grupo donde estariamos con personas que estudiarian la misma carrera.
Entre los amigos que hice los primeros dias para la historia destacan dos: uno lo conoci en orientacion pero quedo en otro salon, aun asi nos hablamos a la hora de la salida, y otro un chico de mi salon con el que siempre jugabamos. Mi amigo de orientacion es relevante para la historia por que el fue quien me platico la historia de uno de sus compañeros que ese momento no sabia que tendria un fuerte impacto en mi vida. El me platico que uno de sus compañeros le dijo que era bisexual y que ya habia f*llado con un hombre, el tambien se encargo de señalarme quien era y yo por supuesto que puse mi mira en el al verlo: de tez blanca, guapo de cara, alto, delgado con cuadros y como mas tarde comprobaria una muy, MUY, suave piel.
Entre tanto, con mi compañero de clase la convivencia era normal, a ambos nos echaban burla, a el principalmente porque le decian "gay" o ese tipo de cosas para molestarlo y el lo negaba rotundamente. Un dia ya en los ultimos dias de clases, nos tocaba la materia de computacion y nosotros nos sentamos juntos hasta la ultima fila donde no se veia nada; aproveche para tocar su p*ne y el el mio, cuando termino la clase nos fuimos al baño juntos y nos masturbamos mutuamente hasta acabar. Despues de eso me dio miedo que me volviera a pasar lo de mi amigo de la infancia y no volvi a hacer nada con el. En los siguientes años el acepto su homosexualidad pero nunca volvimos a hacer nada.
Sin embargo eso no quiere decir que no hice algo con nadie mas, en el proximo capitulo les contare sobre ese guapo bisexual y como descubri lo suave que era su piel.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez +18
RomanceRelatos eroticos gay, experiencias 100% reales que me han pasado a lo largo de mi vida...