Estaba un poco dudoso de poner esta historia aqui ya que si es un poco fuerte, es una experiencia personal que ha sido de lo mas hot pero tambien "prohibida", sin dar muchos detalles solo dire esto: fue con un familiar (no de sangre), el esta casado y con hijos, es mayor que yo y desde que lo conozco me habia gustado. Fisicamente es un poco mas alto que yo, delgado con una panza "chelera", manos gruesas y lampiño con vello donde se necesita, wero pero requemado por el trabajo.
Ahora si como se dio la cosa. Con el casi nunca conviviamos, desde que lo conocia nunca mas que una vez habiamos estado solos y esa vez lo alcance a ver en toalla porque llegue de improviso a su casa; de esa vez yo ya era mayor de edad (todo comenzo hace una año aprox), yo todavia sentia atraccion pero obvio no iba a intentar nada, lo que yo si sabia era que el ya habia engañado a su esposa otras veces con otras mujeres y pues bueno.
Un dia estabamos toda la familia reunida y yo me fui al cuarto de un familiar a pasar el rato, de pronto llega el y me empieza a sacar platica.
Yo ese dia estaba bien caliente y el que el me sacara platica de la nada como que me empezo a generar ideas en la cabeza, de pronto me llaman para comer y me voy.
Regreso a los minutod y el esta afuera del cuarto en una hamaca y yo simplemente me meto en el cuarto. Para esto dos cosas, el cuarto donde estaba esta apartado de la casa y se puede decir que lejos porque de donde se ponian a comer nadie podia ver el cuarto ni escuchar. El caso es que era de dia y afuera del cuarto tenian una moto que le daba el sol y el se levanto de la hamaca y en eso veo que se quita la playera y agarra la moto y la pone a la sombra.
Yo me calente mas y le grite que si el no tenia calor que mejor se viniera al cuarto con el ventilador, a la tercera fue cuando me acepto la invitacion y ya que llega nos sentamos en la cama.De ahi seguimos platicando de cosas equis y yo ya no aguantaba y me anime con riesgo de que me mentara la madre o me golpeara y puse en practica mi tecnica de:
-Pues cuando yo me estreso me gusta ir a que me den masaje, a ti te han dado masaje??
-No
-Yo voy con un señor y de hecho me gusto tanto que me anime y ha estado viendo videos de como hacer masajes por ejemplo en el cuello...Le puse mis manos en el cuello y le empece a hacer un masaje
-No pues asi esta bien rico
Despues le dije:
-Tambien doy masajes en las piernas
Y lleve mis manos a sus piernas y empece a masajearlas
-Se siente bien?- le pregunte
-Si...Vi que se empezo a hacer para atras y decidi arriesgarme y subir mi mano lentamente hacia arriba, el solo hacia sonidos de que le gustaba, fue cuando mi paciencia se acabo y agarre directamente su bulto el cual ya se sentia duro y le pregunte:
-Y aqui como se siente?
-Ahi se siente mas rico- me respondio viendome a los ojos.
Yo estaba contentisimo y le empece a masajear el pene hasta que hice que se levantara e hice que se sacara el pene del pantalon y asi con la puerta abierta del cuarto le empece a mamar la verga de segun yo unos 18 o 19 cm, gruesa, blanca, con una afeitada mata de pelos, me lo lleve a la boca directamente, me llego directamente hasta el fondo.
Habia fantaseado con el desde hace tiempo y su verga habia cumplido con mis expectativas, me agarro de la cabeza y me empezo a coger la boca dandome arcadas y diciendome que le siguiera.
Solo un minuto duro cuando escucho que se queria venir y me le pego como becerro para que me dejara su leche en mi boca.
Ya bien limpia la saco y se fue al baño, en ese rato intercambiamos numeros y en la noche me llego un mensaje de el...
-Cuando repetimos?_________
La imagen es real, es de una repeticion que tuvimos y es una que subi a Twitter, la borre asi porque no se si Wattpad lo baje o algo, igual si alguien la ocupa para alguna tarea me dicen y se las mando por mensaje😅 Esperen la parte 2....
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez +18
RomantizmRelatos eroticos gay, experiencias 100% reales que me han pasado a lo largo de mi vida...