A What??

14 3 10
                                    

Los rayos de sol se filtraban por la ventana pegando en la cara de un chico dormido, quien se removió incómodo tratando de dormir más, hasta que sintió la mano de alguien en su cintura, se acurrucó más, hasta que se dió cuenta de algo... Había alguien en su cama, estaba acostado junto a alguien, su mente reaccionó al igual que su cuerpo y se separó de la cama de un salto, despertando al otro chico.
Ambos cruzaron miradas por unos segundos, pero ambos se dieron cuenta de algo.

????: Dónde demonios estoy??? espera.... AHHHHHHHHHHH-

????2: Calmate!!! ambos estamos confundidos y en la misma situación así que más te vale que te tranquilices, primero que nada quien e... Taehyung???-

Th: ojos llorosos- ¿Cómo sabes que me llamo??... Jungkook hyung???-

Ahora si estaban perdidos, estaban en una extraña habitación sin saber cómo demonios habían llegado ahí y sin recordar lo que habían hecho la noche anterior, que a juzgar por la apariencia de ambos, nada bueno fue, pero para acabarla, Taehyung estaba aún más avergonzado al estar con el primo de su mejor amigo y su crush AKA primer amor, por el descubrió que era gay, aunque claramente nunca se lo dijo, Jungkook era más hetero que el presidente que tenían en el consejo escolar hace unos años.

Jk: Taehyung, cómo te sientes, recuerdas algo??-

Th: Jungkook hyung... m- me duele el cuerpo, la cabeza me da vueltas y siento el estomago revuelto-

Jungkook tenía la imagen de un taehyung cubriéndose el cuerpo con una sábana completamente sonrojado y con lagrimas en los ojos debido al dolor y la vergüenza.

Jk: T-Tae... oh por.... Lo siento... ammm recuerdas algo de anoche??-

Taehyung negó con la cabeza, hasta que el sonido de un celular les llamó la atención, en la mesita de reposo se encontraba un celular plateado, que no era de ninguno de los dos chicos en aquella habitación, pero aún así decidieron contestar, al menos eso podría darles una pista de donde podrían estar.

°°°: Jeon Jungkook y Kim Taehyun, su prueba a comenzado, felicidades por ser los primeros en ganar este privilegio, sientanse honrados, en millones de años, ningún mortal había podido llegar hasta aquí, pero esto les pasa por jugar y meterse en donde no deben-

Antes de que pudieran siquiera decir algo, se escuchó como cortaron la llamada, estaban confundidos, ¿¿qué habían hecho?? ¿Con quién se habían metido? ¿A qué privilegio se refería? Esas y muchas más eran las preguntas que rondaban en las cabezas de ambos, se cambiaron y decidieron salir de ahí y mantenerse en contacto por si algo pasaba, lo cual no era tan difícil debido a que Jungkook vivía con su primo y su primo es el mejor amigo de Taehyung.
Taehyung sintió dolor en el estómago, como un pequeño piquetito, pero no dijo nada, creía que era por la revoltura de emociones que tenía

Al llegar a casa lo primero que hizo fue irse a bañar, se sentía sucio, pasó corriendo sin siquiera saludar a su hermano, entró al baño y se encerró, de repente se le revolvió el estómago y regresó todo.

???: toca la puerta- Taehyunie? Estás bien?-

Th: E-estoy bien, sólo quería bañarme antes de saludarte-

???: Está bien, me tienes que contar que pasó, estaba preocupado por ti, no llegaste a casa anoche-

Th: Lo haré hyung-

Volvió a agachar la cabeza y regresar todo lo que seguramente había comido y tomado el día anterior.
Se limpió y enjuagó la boca, para después bañarse, vio su cuerpo, lleno de marcas rojas, mordidas y algunos chupetones, se sonrojó y se baño rápido para poder cambiarse y bajar con su hyung.

One Shot's BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora