Jungkook es un estudiante normal y promedio, pero muy bueno en los deportes, se juntaba con un grupo conformado por 5 chicos, juntos eran buenos en todo, Jungkook era increíble en los deportes, Jin, el mayor del grupo era excelente en Química y biología además de ser miembro del club de teatro, Namjoon un chico muy inteligente para las matemáticas y el inglés, Jimin y Hoseok eran increíbles en danza, siendo miembros del club de baile y Taehyung un chico hermoso miembro del club de moda y bueno en Chino.
Juntos eran los típicos chicos deseados y temidos de la escuela, en especial porque el director es cercano a Jin y Namjoon debido a sus buenas calificaciones, nunca se habían metido en un gran problema, pero surgieron muchos rumores de que Jungkook, Jimin y Taehyung se vieron envueltos en una pelea y terminaron ganando contra chicos más grandes aún cuando esos chicos eran mayores que ellos.
Todos temian de ellos y de averiguar que tan ciertos eran aquellos rumores, les daba miedo pensar siquiera en eso, no querían ver si los rumores eran verdad o solo eran eso, rumores.
Hoy como cualquier otro día, Jungkook despertó, se dio una ducha, se arreglo y se fue a la escuela, iba a ser otro día aburrido.Mientras iba caminando paso al lado de una chica que lo hizo voltear a verla, pero la chica se perdió de vista entre tanta gente, molesto chasqueo la lengua, se puso sus audífonos y siguió su camino a la escuela. Al estar cerca de la escuela se encontró a Jimin y a Taehyung, al ver que aún lo se habían dado cuenta de su presencia sonrió y despacio, con cuidado de no hacer ningún ruido que lo delatara, comenzo a caminar hasta ponerse detrás de ellos.
Jungkook sonrió y relamio sus labios para después pegarlos en el cuello de Taehyung y jalar de la cintura a Jimin, acariciando su gran, esponjoso y suave regalo que le dio su madre y su genética, los dos pegaron un brinco y un gritito del susto que se habían llevado, haciendo reír a Jungkook.Jm: JUNGKOOK!!! NO HAGAS ESO!!-
Th: Ah, demonios me asusté-
Jungkook seguía riendo a carcajadas, para después fijar su mirada en Jimin y besarlo, se separo, tomó la nuca de Taehyung y también lo besó, al separase del beso, bajo la atenta mirada de los dos chicos, Jungkook sonrió relamiendose los labios.
Jk: Delicioso- guiña
Taehyung y Jimin se sonrojaron, era normal ese tipo de saludos por parte de Jungkook, pero no dejaban de sonrojarse cuando Jungkook los veía a los ojos y se relamia los labios, les causaba mucha pena y los ponía nerviosos, Jungkook sabía eso muy bien y es por eso que lo hacía, le encantaba sonrojar y poner nerviosos a sus amigos.
Al ver que Jimin y Taehyung estaban en su mundo de ilusiones, en lo más profundo de su sucia y retorcida mente, llevo sus labios al cuello de Jimin, mordiendo y succionado ese lugar, sacándole un ligero jadeo de sorpresa, trayendolo de regreso al mundo, pero el jadeo de Jimin solo hizo que Taehyung se perdiera aún más en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando se encontraban en una parte alejada de la escuela, a la cual nadie iba, siendo arrinconado contra la pared, Taehyung salió de sus pensamientos al sentir como succionaban la sensible piel de su cuello, haciendo jadear y gemir suavemente. Jungkook sonrió, estaba satisfecho con lo que había hecho.Jk: Sino tuviéramos que ir a clases, les juro que me los follaria aquí y ahora porque se ven tan jodidamente calientes cuando se pierden en sus pensamientos y muerden su labio inconscientemente, lastima que tengo un examen importante y no puedo faltar a clases, se salvaron por ahora-
Jungkook se separó y se despidió para comenzar a caminar a su aula, dejando a dos chicos nerviosos y sonrojados por las palabras de Jungkook, mordiéndose los labios ante los pensamientos nada santos que llegaron a su mente, pero salieron de ellos al recordar que tenían clase y debían llegar rápido o los matarían, no literalmente, pero si los dejarían afuera y los castigarian.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's BTS
DiversosTuve problemas con la cuenta anterior, pero sigamos aquí. Habrá todo tipo de one shot's con diferentes escenarios y estilos, desde paranormales, tristes, románticos, escolares, fantásticos y omegaverse, Incluso habrá parejas hetero. Puede que en alg...