Hoseok era la persona más sonriente que pudieras ver, siempre sonreía y reía con ánimos, era muy sociable y siempre estaba dando soporte a todos, pues era la persona más pura y linda que podrían conocer.
Un día como cualquier otro, Hoseok llego a la escuela, sonriente como siempre, mientras caminaba por los pasillos iba saludando a los demás con su gran y brillante sonrisa.
???: Hobi!!!!!!!-
Hb: Eh? Oh Minnie!!- sonrisa resplandeciente.
Hoseok se acercó a los 4 chicos que estaban ahí, y con su gran sonrisa los saludó.
Jm: Hobi!!-
La carita de Jimin podría definirse como tierna, parecía el gato con botas, con sus ojos grandes y brillantes que parecían amenazar con soltar lágrimas, así que Hoseok lo vio preocupado.
Hb: Minnie?!? Estás bien???-
Jm: Que brillante sonrisa!!! Hobi!!! Tu realmente eres un sunshine!!! Eres un sol!!!- lo abraza.
Hoseok sólo sonrió y acaricio los dorados cabellos de Jimin.
Th: Ejem!-
Taehyung tosió falsamente para llamar la atención de los chicos, haciendo que Hoseok lo viera con una sonrisa, Jimin algo confundido y los otros dos chicos con burla.
???: Cálmate y esconde las garras y los colmillos tigre! Nadie te va a quitar a tu rubio teñido- burlón.
Th: gruñe- Muy gracioso Jeon, supongo que hoy te levantaste y desayunaste payaso- rueda los ojos.
Jk: Desayunar payaso? No, no, no, aún estás vivo, como puedes decir que te comí Kim?-
Th: Haah?!?!?!? Acaso quieres pelea Jeon?!?- desafiante.
Jk: Cuando quieras Kim!!!- desafiante.
Hb: Bueno, ya, ya, basta ustedes dos, asustan a Minnie-
Jn: Podemos irnos al salón? No tarda en llegar el profesor-
Jm: Tienes razón, vamos-
En todo el camino Jimin evitó a Taehyung, mientras este en ratos peleaba con Jungkook, Hoseok estaba al lado de Jimin tratando de que los otros dos pararan de pelear, mientras Jin les metía un golpe en la cabeza cada que alzaban la voz o parecía querer llegar a más la pelea entre esos dos.
Los 2 iban al mismo salón, siendo estos Hoseok y Jin, mientras Jimin, Taehyung y Jungkook iban a uno diferente.
Dejaron a los tres en su salón, mientras el profesor los regañaba por ser tan ruidosos y Hoseok junto a Jin se disculpaban por el alboroto de los otros tres chicos.Hb: Jin.... Creés que..... pase algo?-
Jn: Mhm? Que pase algo? A qué te refieres?-
Hb: Yo... Am, no lo se, siento que pasará algo- "y estoy seguro que no me gustará lo que sea que pase"-.
Jin y Hoseok se fueron a sus asientos una vez llegaron al salón, las aburridas clases de historia y calculo diferencial.
Hoseok estaba aburrido haciendo líneas y rayones en la última página de su libreta, por curiosidad volteó a ver a Jin, pero lo vio muy concentrado tomando notas, suspiró aburrido y volteo a ver por la ventana, al momento en que su mirada se fijo hacia afuera una figura femenina y estaban ahí, la figura femenina tenía el rostro completamente negro, tal como si hubieran tratado de borrarle el rostro tal y como a un dibujo con pluma, pero se podía ver claramente la sonrisa que tenía, una sonrisa aterradora y un tanto perturbadora.
Mientras la figura masculina tenia la cabeza baja.
Apenas reaccionó al ver la seña en de pistola que hizo la chica apuntando a la figura masculina y claramente de su boca salió la palabra "bang" mientras hacía como que disparaba hacia la figura masculina, con una sonrisa en el rostro.
Hoseok se levantó con brusquedad de su asiento, lleno de pánico y los nervios de punta.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's BTS
RandomTuve problemas con la cuenta anterior, pero sigamos aquí. Habrá todo tipo de one shot's con diferentes escenarios y estilos, desde paranormales, tristes, románticos, escolares, fantásticos y omegaverse, Incluso habrá parejas hetero. Puede que en alg...