My Crush But Not Really And My Real Love

14 3 15
                                    

Jimin suspiro por décima vez en el día mientras veía a cierto punto en especial, su mirada fija cual acosador, aquellos suspiros de adolescente hormonal enamorada y aquel sonrojo que le hacía competencia a la apetitosa manzana qué comía el chico al lado de Jimin.

Yoongi, el mejor amigo de Jimin, alto pero de estructura fina y ligera, tranquilo, dormilón, inteligente, buen dialecto, capacidad de entendimiento y lectura rápida, pero así como era de tranquilo, podía ser problemático, por el simple hecho de no entrar a clases y muchas veces llevarle la contraria a los maestros.
Jimin el niño bonito, de baja estatura, labios gruesos, mejillas regordetas, rubio, bonitos ojos, responsable, aniñado, alegre, cualquiera lo describiría como colorido y brillante, todo lo contrario a su mejor amigo, ambos se conocían poco antes de cumplir los 10 años ya que los padres de Jimin son empleados en la empresa y casa de los padres de Yoongi.

Yoongi estaba tratando de comer una manzana en paz mientras leía un libro, pero los suspiros de adolescente enamorada que soltaba Jimin comenzaban a irritarlo, su amigo llevaba más de 4 años suspirando por el mismo "idiota" como le llamaba Yoongi, el sinceramente no entendía que tenía de especial ese chico, no encontraba algo que hiciera que le llamara la atención, para Yoongi Namjoon sólo era una vil araña perversa, esperando a que sus presas queden atrapadas en sus redes.
Volvió a escuchar a Jimin suspirar.

Yg: Si te vuelvo escuchar suspirar, voy a cortarte la lengua y cocerte la boca- gruñe.

Jm: pero Yoonnie!!!- hace puchero- es que no lo entiendes, Nunca te haz enamorado y por eso no me entiendes, a veces desearía que fueras más sensible y comprensivo conmigo, así entenderías de lo que hablo- se cruza de brazos y sigue mirando a otro lado.

Yoongi apretó el libro en sus manos con fuerza, al escuchar aquellas palabras provenientes de la boca de su mejor amigo, cerró el libro y miró a Jimin.

Yg: no podré acompañarte hoy, tengo que arreglar algo importante con respecto a mi familia, pero te esperaré en el parque como acordamos- 

Jimin asintió sin prestarle mucha atención, todo por estar viendo a su amor imposible, Yoongi lo vio fijamente y suspiró, Jimin simplemente no aprendía, se levantó de aquel asiento y se fue sin decirle ni una palabra a Jimin.

Jimin se volteó para seguir hablando con su mejor amigo una vez que Namjoon y su grupo de amigos ya se habían ido.

Jm: Oye Yoon...- ve que Yoongi ya no estaba- Yoongi?? de nuevo me dejaste solo....- 

Antes de poder hacer berrinche, su celular sonó y vio que tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de Jin, Taehyung y Yoongi, pero el no había escuchado su celular sonar antes, probablemente por estar en su labor de acosar a su crush.

Decidió revisar primero los mensajes de Yoongi.

Nya nya~
Como seguramente sigues
en tu labor de acosador,
no me habrás escuchado,
me fui antes por asuntos
familiares, te veo en un 
rato en el parque. 

Jimin suspiró, sabía que Yoongi tenía problemas con sus padres desde que su hermano decidió irse de ahí al no soportar los tratos, importandole poco el destino de su hermano menor. Vio los otros mensajes, encontrándose con que eran sólo mensajes pidiendo de su ayuda para conquistar a Yoongi, así que los ignoró, Yoongi sólo era suyo y de nadie más, claramente Jimin era muy celoso con respecto a Yoongi, pues Yoongi al ser heredero de una familia rica, tenía una actitud seria, fría y calculadora y sólo con Jimin (eso quería creer él) mostraba ese lado tierno y amable.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Decidió arreglarse para salir con Yoongi, una vez tomó un baño y se cambió, estaba esperando la hora de salir, pero mientras esperaba mirando sus redes sociales, le llegaron mensajes de Taehyung y Jin que realmente le interesaron.

One Shot's BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora