I Can't Anymore

6 2 4
                                    

Jungkook y Taehyung eran novios desde hace más de 4 años, actualmente Jungkook con 19 y Taehyung con 20, seguían siendo novios.
La relación que Jungkook y Taehyung tenían era un "secreto" aunque no realmente, sus mejores amigos lo sabían, Suga y Jimin, ambos de 19 y 20 años igual.
.
.
.
.
.
.
.
.

Suga y Jungkook se conocieron poco después de los 10 años, se hablaron por primera vez y conectaron muy bien, una amistad valiosa que realmente era leal y muy linda.
Al cumplir los 12, Suga sabía que a Jungkook le gustaba su amigo de la infancia, Kim Taehyung, un chico no tan alto, hermoso cabello castaño claro con ojos color miel.
Para Suga ambos eran demasiado obvios, se gustaban, pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso. No fué hasta que en el cumpleaños número 14 de Jungkook, esté le pidió a Tae ser su novio, justo el día del festejo enfrente de toda su familia y amigos, Tae por supuesto asintió demasiado feliz y comenzaron una relación, pero había algo que a Jungkook no le gustaba demasiado o alguien más bien y ese era Jimin, el mejor amigo de Taehyung y el novio de Suga.

No lo malentiendan, Jimin era un buen chico y Jungkook adoraba que siempre formara parte de la vida de Taehyung y lo apoyara, sin embargo, algo que no le gustaba ni a él ni a Suga, era la forma en que se metían en las relaciones del otros, todo por ser "mejores amigos" y que tenían que "cuidarse" o al menos así decían los chicos mayores; eso era algo que molestaba a Jungkook y a Suga, no podían hacer absolutamente nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Suga estaba sentado al lado de Jungkook, ambos jugando con la pajilla de sus bebidas completamente aburridos, pues sus queridos novios estaban frente a ellos, comiendo pastel y hablando animadamente mientras se tomaban de la mano por encima de la mesa y miraban el celular de Taehyung, atentos a los comentarios del live que estaban viendo, riéndose de los comentarios o del chico que veían en pantalla

Jungkook y Taehyung habían decidido ir a comer y por "casualidad" se toparon a Jimin y a Suga, obviamente sus mayor se adelantaron como los besties que son y se fueron platicando, tomados de las manos.
Habían ignorado a sus parejas todo el día, desde que se encontraron, pidieron comida y bebidas en la cafetería a la que habían ido, mientras veían un en vivo de uno de los YouTubers favoritos de ambos mayores.

Jungkook se recargó en el hombro de Suga, completamente cansado de la actitud de su novio, pero decidió dormir un poco para quitar aquellos horribles pensamientos de su mente, pero sus intenciones se vieron interrumpidas cuando Taehyung y Jimin renegaron. Jungkook abrió los ojos para ver qué pasaba con su adorable novio, viendo los celos latentes en su rostro, al igual que en el de Jimin. Se reincorporo para preguntar qué pasaba, pero antes de poder decir algo, apenas se separó de Suga, ambos chicos volvieron a dirigir su atención al celular, dejando a Jungkook confundido.

.
.
.
.
.
.
.
30 min después....
.
.
.
.
.
.
.
Jungkook iba a decir algo, para ver si su chico dejaba de ignorarlo, lamentablemente para él, antes de poder decir algo, Jin entró y se sentó cerca, mientras repetía que tenía un chisme buenísimo, a los segundos después se les acercaron Hoseok y Namjoon.

Jin, Jimin y Tae hablaban acerca de algunos chismes en sus profesores, algunas de sus compañeras y otras cosas, ellos tenían esa ventaja, iban todos al mismo salón junto a Hobi, mientras Namjoon iba un grado más alto y Jungkook y Suga iban un grado menor.

Jn: Qué creés?? De qué creés que me enteré???-

Jm: Mi ciela, tú cuenta el chisme, nosotros somos todo oidos, mínimo dinos de qué se trata para saber sí ya había escuchado o no-

Th: Concuerdo con Jiminie-

Jn: Es acerca de Karo la chica de intercambio y Samantha la chica extranjera-

One Shot's BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora