El amor prohibido, el amor más prohibido y grande de todos, tienen un fruto de su verdadero amor, un fruto que tienen que ocultar debido a su descendencia y lo peligroso que podría ser que se enteraran de aquel fruto de amor.
Él es el fruto de un amor prohibido, entre un demonio y un dios, es un híbrido, mitad demonio y mitad dios, aunque este no lo sabía, creció en un orfanato en el mundo humano sin saber que era ni quien era en realidad, solo sabía su nombre y eso fue gracias a los encargados del orfanato, quienes lo encontraron en la puerta una helada noche de invierno, solo con unas mantas, una cadena con un símbolo y sus iniciales detrás, y una carta donde estaba su nombre y pedían que lo cuidaran, dentro de la carta había dinero, y solo eso, no se contó la razón de que lo hayan dejado, parecía que no era por problemas económicos, tampoco por maltrato, ni por su forma, pues él era un bebé muy sano con piel nívea, cabello negro azabache con destellos rojizos, ojos grandes y llenos de curiosidad, en pocas palabras, era un niño sano y muy lindo.
Extrañamente no sólo era lindo, era tranquilo, no lloraba casi nunca y siempre estaba quieto cuando cuidaban de él, con forme pasó el tiempo, el tierno bebé comenzó a crecer, para su edad era muy inteligente, el orfanato era cuidado por monjas y monjes, quienes siempre les enseñaban lo bueno y lo malo, les dieron una educación básica, cada mes, llegaba un sobre con dinero y las iniciales de su nombre, esto era extraño para los encargados del lugar, pues no era normal que abandonarán a un niño, pero les dieran dinero, los encargados decidieron usar el dinero únicamente para cuidados de aquel bebé piel nivea, lo que sobraba lo metían en un cofre cerrado bajo llave la cual colgaba del cuello del bebé.
En aquel orfanato todo estaba bien, los niños jugaban entre ellos, riendo y corriendo de aqui por allá, aque orfanato siempre estaba lleno de risas, claro que... Estaba... Pasado.Cuando él niño cumplió los 4 años de edad, ya sabía caminar, correr y hablar muy bien, además de ser tranquilo, nunca faltaban sus momentos juguetones y bromistas para hacer reír a los demás, eso... Hasta que.... El orfanato desapareció, fue cerrado y borrado del mapa, los niños, solo uno de ellos tuvo suerte y fue adoptado, mientras que los otros, para ser exactos el 99% de los niños, desapareció junto a los encargados y aquel orfanato, solo hubieron 2 sobrevivientes, aunque uno de ellos murió 3 días después de la desaparición del orfanato, nadie conocía la verdadera historia de que extraño suceso, muchos decían que había sido obra del gobierno, otros decían que era obra del diablo, unos cuantos que era por los alienígenas que llegaron en ovnis y raptaron al orfanato, pero... Cual era la verdadera razón de aquel extraño suceso? Aquella extraña desaparición. De los dos sobrevivientes, nunca se dieron pruebas ni nada que los identificará, para mantenerlos seguros, de aquel suceso, los detalles solo los conocía un equipo especial que fue a investigar, pero todo esto fue ocultado de las prensas, hasta que lo descubrieron, por suerte se pudo ocultar la verdad y mantener anónimos a los niños sobrevivientes, además de la extraña razón por la cual el orfanato desapareció.
.
.
.
.
.
..............(el mejor separador :D..) ............
.
.
.
.
.
Un chico de 16 años, totalmente serio se encontraba frente a una clase, mientras el maestro explicaba que era nuevo y muchas cosas más, a las cuales nadie le prestó atención ya que era aburrido.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's BTS
AcakTuve problemas con la cuenta anterior, pero sigamos aquí. Habrá todo tipo de one shot's con diferentes escenarios y estilos, desde paranormales, tristes, románticos, escolares, fantásticos y omegaverse, Incluso habrá parejas hetero. Puede que en alg...