Mis.... Qué? Otro Camino

17 2 28
                                    

Taehyung es el chico tímido que pasa desapercibido en la escuela y sólo es notado por muy pocas personas, ya que decían que su poder no era muy fuerte y sin su poder no era nada, o eso es lo que los demás creían.

Taehyung no era de hablar con las chicas de la escuela, sólo se hablaba con 2, Akane y Shion, sus otros dos amigos eran Gael y Kalhyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no era de hablar con las chicas de la escuela, sólo se hablaba con 2, Akane y Shion, sus otros dos amigos eran Gael y Kalhyung.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cómo cualquier otro día, Taehyung se levantó y se arregló para irse al colegio, no estaba de buen humor, nunca lo estaba, pero siempre podía fingir, actuando tranquilo, alegre y tímido, pero esta vez se sentía cansado y no tenía ganas de fingir felicidad y alegría.

Iba caminando cuando se paro frente a una tienda de televisiones, donde varias estaban prendidas en las noticias.

Noticias:

Rep: en otras noticias, parece que aquellos criminales se salieron con la suya de nuevo y han robado un banco en.... ESPEREN!!! PARECE HABER UN NUEVO CRIMINAL!!! HIZO LO QUE NADIE HABÍA HECHO, SE ROBÓ EL DIAMANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO!!! ADEMÁS DE HABERSE LLEVADO MILLONES DE DÓLARES SIN QUE LAS PERSONAS SE DIERAN CUENTA HASTA QUE YA ERA TARDE!!!!!

Según los reportes, es una persona encapuchado, no es alta y es muy sigilosa! Quién será este nuevo criminal? Trabajará con los que ya conocíamos?!? Seguro nuestros salvadores los detendrán, porque "EL BIEN SIEMPRE GANA!!!"

Th: piensa- "Cómo estarás? Te encuentras bien? Comiste algo..... ^~te extraño~^-

Taehyung dejó de prestarle atención a la reportera y siguió caminando de forma lenta, hasta parar en donde esperaba el bus.
Tomó su celular y noto que había dejado los auriculares en casa, pero si iba por ellos perdería el bus, llegaría tarde y lo castigarian o posiblemente ni siquiera lo dejen entrar; aunque la idea sonaba tentadora, suspiró y desistió, para después subir al bus.

Chica: Han estado pasando cosas extrañas, lo notaste?-

Extra: Sí, dicen que abrieron un portal, que es un plan de los villanos-

Chica2: Pues yo vi algo extraño, mientras caminaba para la parada, vi algo raro en el cielo, parecía una nube pero extrañamente tenía una forma muy detallada de un zorro-

Extra2: Pues yo sólo se que encontraron las instalaciones de un lugar de experimentación, dicen que ahí experimentaron con niños, al pareces los niños estaban bien y había adolescentes, nadie mostraba signos de experimentación, sólo de desnutrición y eran leves, pero según lo que escuché, se habían llevado a una chica y a ella si la usaban-

Extra3: Lila...-

Chica: Ash, este estúpido ya se volvió a perder en sus pensamientos con Lila-

One Shot's BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora