NO TODAS LAS PROMESAS PUEDEN CUMPLIRSE

14 2 4
                                    

En la época actual, después de tantas guerras la humanidad comenzaba a desaparecer ya fuera por morir en fuego cruzado, sirviendo a su país, por las explosiones o la radiación,cada vez más había menos sobrevivientes, hasta que después de años, una cansada mujer daba a luz a un niño, pero un niño un tanto peculiar, un niño con la capacidad de absorber la radiación y expulsarla como energía vital para el ser humano.

Desde ese nacimiento, la nueva generación comenzó a incrementarse y desarrollar nuevas habilidades que para un humano normal serían solo un sueño imposible, salían niños manipulando el agua, la tierra, el viento, con una fuerza mayor, mejores capacidades de adaptación, genios, elásticos, incluso con las habilidades de un animal.

No fue hasta el nacimiento de un niño en especial, que las personas comenzaron a dividirse por clases, la clase baja, la media y la alta, además de las personas con poderes y sin poderes a los cuales llamaban boomers, un término ofensivo hacía aquellas personas, con el tiempo las habilidades de las personas fueron haciéndose más fuertes o más débiles, la mayoría de personas soñaba con entrar a una escuela donde sólo el 0.5% de la población podía entrar.

.

.

.

.

.

.

Año 2065

Ubicación Busan Corea del Sur

Yoongi y Namjoon, dos niños de 4 años se encontraban jugando en el parque junto a otros niños de su edad, Nam tenía el poder de la levitación, podía atraer objetos pequeños, mientras más creciera el alcance y la capacidad de tamaño aumentarían, además de que también podía flotar. Por todos Namjoon era considerado el niño más listo de su grupo de amigos además de que hasta el momento, también el más fuerte, ya que Yoongi simplemente ignoraba todo y poco le importaba su poder, así que los demás supusieron que eran un boomer, los otros chicos tenían poderes como hacer las imágenes en grande, casi como un proyector o lazer, una pequeña luz roja salía de sus dedos o de su mirada, entre otras habilidades. 

Nm: Yoongiiiiiiii, vamos, por favor ven a jugar con nosotros

Nam jalaba de la mano a Yoongi quien estaba acostado en el pasto bajo un árbol, Nam era más energético y algo gruñón en ratos, un rayo de sol, mientras Yoongi era distinto, las cosas simplemente no le importaban y era muy sarcástico.

Yg: Oye Nam

Namjoon al escuchar la voz de su mejor amigo, más parte llamándolo por su nombre, volteó a verlo inmediatamente con algo de felicidad pero también con un poco de miedo al no saber el porqué de la nada lo llamó.

Yg: Si me fuera, me esperarías??? o Si tu te fueras, regresarías para reencontrarte conmigo??

Nm: sonríe- Claro que sí, recuerda que eres mi futura esposa!! no importa cómo, entraremos a YoungStar juntos y seremos de los mejores, llegaremos a la cima juntos!!- sonríe..

.

.

.

.

.

Ubicación aeropuerto de Busan 

Namjoon y Yoongi se estaban despidiendo, Yoongi estaba a punto de partir a otro lugar debido a que sus padres estaban peleados y pasando por el divorcio.

Nm: Promete regresar, entrar a YS y salir conmigo- levanta el meñique

Yg: sonríe leve- lo prometo- levanta el meñique y cierra la promesa.

One Shot's BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora