Jimin estaba acostado en su cama, durmiendo plácidamente, hasta que su hermana menor entró corriendo.
Ai: Jimin oppa!!! Despierta!! Es hora de que te vayas a la escuela!!! Oppa vas a llegar tarde y hoy tú equipo tiene que jugar!!!-mueve a Jimin- Park De los Álvarez, Montes de la Sierra de la Purísima Concepción de la Inmaculada Trinidad Villavicencio, Duque de Oraverás y niño de la condensa de la Paz Jimin!!!!!!!! Despierta!!!!!!-
Jimin cayó al piso del susto por tremendo grito que pego su hermana, talló sus ojos tratando de alejar el sueño y frunció el ceño.
Jm: Aika??? Son las....- voltea a ver el reloj- Son las Jodida 6 am!!! Déjame dormir!!!!- se da cuenta- Mierda el partido!!!! Aika? sal de mi habitación debo cambiarme!!! Dile a tú madre que ya bajo para irme- corre al baño.
La pequeña Aika salió del cuarto a paso tranquilo, vio a su mamá en la cocina tomando café.
Ai: Mami!! Oppa ya viene- sonríe.
M/Ai: Está bien Aika, siéntate a comer, te llevaré con tu tía Jaelin para que te cuide, esta bien cariño? Te portas bien por favor- sonríe con cariño.
Ai: Si mami- sonríe.
Jimin bajó corriendo, se acercó a Aika y le revolvió un poco el cabello para abrazarla y dejarle un beso en la mejilla.
Jm: Nos vemos después Ai!! Te portas bien!!! Adiós!!!- eyes smile.
M/Ai: Anda vete que no llegaras a tiempo, te dije que te durmieras temprano-
Jimin salió corriendo, siempre iba corriendo a la escuela, pero esta vez tendría que tomar transporte, pues ya era tarde, bostezo y subió a un taxi, al llegar, pagó y bajó del taxi para estirarse y alejar el sueño, fue hacia la llave que estaba cerca del gimnasio y se echó agua fría en la cara para despertar bien. Se secó la cara y se cambió al uniforme de su equipo, para correr hacia el gimnasio, viendo que ya había unos chicos ahí.
Jm: Lamento la tardanza!-
YM: No importa Jimin, todavía faltan dos de llegar, además del entrenador y el maestro- sonríe.
Jimin sonrió hacia Yomuru, su compañero de equipo, un chico de último año, amable y tranquilo, siempre preocupándose por los demás.
Unos minutos después llegaron los que faltaban, junto al maestro y el entrenador, los subieron al autobús y partieron, destino a las canchas donde se haría el partido, Jimin estaba nervioso, sus manos temblaban, pero mantenía su sonrisa, Yomuru trató de hacerle platica a Jimin para distraerlo y vaya que funcionó, Jimin platicaba animadamente con Yomuru y otros 2 chicos, mientras a su lado estaba Shizaki profundamente dormido.Al llegar al las canchas, fueron a cambiarse para estirarse y no tener algún inconveniente mientras jugaban.
Sus compañeros de equipo se ayudaban a estirarse, pero Jimin se encontraba solo, ya que estos le decían "lo siento, estoy estirando con ??? Será para la próxima" "yo ya estiré y ayudaré a **** a estirarse" y cosas así.
Se sentó en el piso para abrir las piernas y tratar de tocar la punta de sus pies con la punta de sus manos y cuando se iba a estirar, alguien tocó su hombro.???: Te ayudo?- sonríe.
Jm: Eh? Si por favor-
El chico le sonrió y lo ayudo a estirarse, después de estirarse siguieron platicando hasta que llegaron otros dos chicos con el mismo uniforme.
???: Amigo, tenemos que irnos, ya van a empezar los partidos y tu novio te esta buscando, casi nos hace buscarte hasta debajo de las piedras, así que vámonos o nos aumentarán el entrenamiento!-
ESTÁS LEYENDO
One Shot's BTS
RandomTuve problemas con la cuenta anterior, pero sigamos aquí. Habrá todo tipo de one shot's con diferentes escenarios y estilos, desde paranormales, tristes, románticos, escolares, fantásticos y omegaverse, Incluso habrá parejas hetero. Puede que en alg...