Wei Ying se sentía demasiado nerviosa por volver a su pueblo natal. Se sintió tan mal que termino por vomitar a medio camino, simplemente no se sentía bien desde que habían partido.
-No es nada-aseguro-solo que no creí volver-
-Yo tampoco creía que volvería a este lugar pero mira las sorpresas que nos da la vida cariño-respondió su esposo.
-A-Ying, creo que debería checarte-dijo su madre-ustedes retirense por el momento-se refirió a los hombres.
Los mencionados se retiraron para dejar que la mujer revisara a su hija.
-Estoy segura que no es nada-suspiro la chica-no quiero ver a nadie de ese lugar, creo que los golpearía en cuanto los vea-
-De igual forma voy a ser un chequeo rápido para ver que este todo en orden-le dijo su madre preocupada.
-Bien-se acomodo para el chequeo-que sea rápido-
Su madre reviso que todo estuviera bien con el embarazo y gran sorpresa que se llevo, no era un bebé sino dos, estaba esperando gemelos.
-¡A-Ying, estás esperando gemelos!-chillo emocionada-¡tendre nietos que consentir!-
Wei Ying sintió que se desmayaría en cualquier momento, Mingjue sin duda estaría encantado. El grito se escucho tan fuerte que Mingjue no pudo evitar entrar emocionado abrazando a su esposa.
-¡Voy a tener dos hijos!-
-¡Que bien, pero no me sacudas o vomitare!-grito molesta.
Mingjue estaba tan emocionado acariciaba con amor el vientre plano de su esposa.
-Ya mucho amor-dijeron los gemelos haciendo muecas por la escena-queremos llegar al pueblo pronto-
-Estan celosos que ustedes no tienen lo que su hermana tiene-
-Una esposa tan mala y cruel-hicieron muecas y se estremecieron-no gracias, no sabes lo que le hizo al hijo de los Jin-El mayor les puso una mirada de asombro y curiosidad esperando saber mas a profundidad la historia.
-Tenia unos siete años creo-dijo la madre-ese día ella quería jugar con los niños a las espadas pero Jin Zixuan le dijo que no era para niñas y que mejor se fuera a cocinar, A-Ying se enojo tanto que lo golpeó y hasta le rompió el brazo a él y a su primo-
-Tambien golpeó a Wen Chao y le causó canas a su maestro, siempre decían que era un niño en el cuerpo de una niña y padre siempre le permitió salirse con la suya en ese aspecto-dijeron los gemelos.
-Vaya, ¿nuestros hijos saldrán igual que su madre entonces?-dijo con una pequeña risa.
-Entonces prepárate para tener dos pequeños demonios más listos que un adulto-dijo su suegra-ella siempre se salía con la suya al hacer mal las cosas a propósito y poder hacer lo que quisiera después-
Eso no le preocupaba, sabía como controlar bien a su esposa le sería sencillo hacerlo con sus pequeños hijos.
-Ya vámonos-se quejaron los gemelos-
Siguieron el viaje de forma tranquila, hasta que por fin llegando el atardecer llegaron a su destino.
-Volvimos-dijo Wei Ying agarrando la mano de su esposo-no quiero encontrarme a nadie-
-Tranquila no pasara nada malo-tomo con fuerza su mano. Wei Ying se armó de valor para entrar al pueblo, esperaba y nadie la reconociera.
-Creo que estamos a salvó-suspiro la chica de alivio-nadie nos reconoce-Llegaron sin problemas hasta su antiguo hogar, el lugar donde creció.-Veamos que tal está papá-la chica entro a su antiguo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de una moneda
FanfictionCreemos conocer a la gente hasta tal punto que les confiamos varios secretos. Pero realmente uno nunca termina de conocer bien a alguien, a veces estamos cerca de monstruos sin saberlo.