Parte 16

134 20 4
                                    

Ya es viernes y Pepe se despierta como todos los días para ir con Fran a buscar a su amiga Sara.

Se lava la cara, se pone un pantalón de chandal gris con una sudadera negra, desayuna y coge rumbo a la plaza donde le está esperando Fran.

Por el camino se encuentra a María y esta se le va a acercar pero, un grave chillido de Kike la hace retroceder "María entra en casa déjale en paz".

Pepe sigue caminado hacia la plaza y cuando llega espera apenas unos segundos hasta que aparece Fran.

Se saludan y empiezan a caminar hacia la casa de Sara.

Cuando llegan llaman al timbre y la madre de Sara les abre, esperan en el sofá un rato hasta que baja Sara, saluda y se sienta encima de Fran, les ofrece desayunar pero ambos ya lo habían hecho en su casa.

Desayuna y van al instituto.

Por el camino les cuenta lo sucedido con María y hablan un rato del tema.

Cuando salen de casa van los tres a la de Sara a comer.

Después de comer Pepe se marcha a su casa porque le llamó su madre.

Fran y Sara suben a la habitación y se ponen a escuchar música mientras se tumban en la cama.

Empiezan a besarse, más tarde llegan las caricias, Fran comienza a desvestirla lentamente,  suena el teléfono.

Sara: ¿No le coges?

Fran: No, es Fernando seguramente para alguna tontería.

Siguen a su rollo pero cuando ya están desnudo del todo reciben la  séptima u octava vez y decide cogerle.

Fran: ¿Qué quieres?

Fernando: Tío necesito tu ayuda, Ramón discutió con un jambo y resulta que sin decirme nada ha ido a pegarse con él y no le encuentro por ninguna parte.

Fran: Joder ahora me visto y te ayudo, espérame en el portal de Ramón, no tardaré mucho.

                        COLGÓ.

Sara: ¿Qué pasa?

Fran: Que Ramón es gilipollas y no aparece.

Sara: ¿Me visto y voy?

Fran: No, quédate.

Sara: Pero

Fran: Pero nada quédate, me voy ya, te quiero.

Sara: ¿Luego vienes? Avisame cuando le encuentres.

Fran: Vale, si no estoy muy mal vengo.

Sara: No, si estas muy mal con que te relajo.

Fran: No adiós muaksss.

Sara se quedó mirando como Fran abandonaba el cuarto y se comenzó a vestir.

Fran llegó a donde Fernando, este le contó quien era el otro chico y comenzaron a buscarle.

Después de estar una hora y media dando vueltas recibieron una llamada de Alberto, uno de los colegas del grupo.

Alberto: Oye tíos está aquí Ramón tiene la cara guapa y las manos reventadas de dar golpes.

Fran: Ahora vamos, ¿en tu casa?

Alberto: En la cancha de mi barrio.

Fran: Vale ya vamos.

Fueron casi corriendo a la cancha y cuando llegaron Fran llamó a Sara.

Falsas ilusiones y amistades verdaderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora