Sara se despierta y lo primero que hace es romper a llorar, tiene una angustia en el pecho, sale corriendo al baño para lavarse la cara y despejarse.
Entra en el baño y se sienta en el suelo, las lágrimas no paran de brotar de sus ojos, su madre no está en casa, así que ni se molesta en cerrar la puerta.
Después de un buen rato en el suelo llorando se levanta, se pone frente al lavabo para lavarse la cara y, cuando se mira al espejo siente asco hacia ella misma, la da asco la reacción que ha tenido nada más levantarse sin ni siquiera saber porque.
Reprime las ganas de llorar pero al hacerlo se siente peor así que decide no evitarlo y deja que sus lágrimas fluir, se lava la cara y los dientes.
Sale del baño y se sienta en el borde de la cama mirando a ninguna parte, simplemente con la vista perdida, decide coger el teléfono que lleva sonando un rato.
Entra en whatsapp:
MI idiota: Buenos días, ¿puedo ir a tu casa?
MA: Soy Elisa, la novia de Pepe
MA: Te mando Wa la decirte k Pepe está mal xk x mi culpa no os veis, keda cn el, no importa... Confió en él y ps, no kiero k este mal...
MA: Yo no t he dixo nah.
MA: Dile de kedar como k es idea tuya.
MI idiota: Aún dormida?Sara a MA: Oh claro, muchas gracias necesitaba verle yo tambien , le hecho mucho de menos, podemos quedar los 4, no me importa que vengas, no tienes porque desconfiar de él, es muy buen niño y muy fiel.
Sara a MI idiota: Buenos días... Sí claro que puedes venir.Se levanta para hacer la cama y al rato vuelve a mirar el móvil.
MI idiota: Qué te pasa? Bueno pues abre que llevo un rato en la puerta.
Sara: Nada. Ahora te abro espera que me pongo los pantalones.Se pone el pantalón del pijama y empieza a bajar por las escaleras, cuando está bajando suena el móvil así que le saca del bolsillo para ver quién es, al distraerse con el móvil no ve que hay una bolita en una de las escaleras y se cae.
Fran oye los ruidos del cuerpo de Sara contra el suelo y se pone a dar golpes en la puerta mientras chilla alterado.
Fran: ¡Sara! ¡¿Qué pasa?! ¡Sara contesta!
Sara: Me he caído y no me puedo levantar. Coge las llaves que hay escondidas en la maceta de arriba a la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Falsas ilusiones y amistades verdaderas
RandomDoy las gracias a @borjColomer que es quien me ha hecho la portada, si queréis una portada bonita decírselo. Es una niña de 15 años que experimenta por primera vez lo que es el amor y la hacen daño, pero cada vez que algo la pasa ahí está su mejor a...