Estaba Sara en la plaza esperando a Fran.
Mira la hora en el precioso reloj que le ha regalado su novio, nota que alguien se la acerca y la pone las manos en los ojos, pero... Enseguida se da cuenta que no es Fran, no huele a él, no tiene la suavidad en las manos que tiene él, pero todo esto le hace pensar en alguien familiar, aparta las manos de sus ojos y se gira.
Es Lucas, Fran está a lo lejos, pero estos no se dan cuenta asique, se esconde detrás de un arbusto a ver que ocurre.
Sara: ¿Qué haces?
Lucas: No me vas a dar dos besos?
Sara: No.
Lucas: ¿Enserio?
Sara: ¿Si te los doy te piras y me dejas en paz?
Lucas: De acuerdo.
Sara le va a dar los dos besos y este la gira la cara para darla el beso en la boca, esta con un rápido movimiento aparta la cara y le empuja.
Sara: ¿Eres gilipollas o que te pasa?
Fran ve esto, sale del arbusto y se acerca corriendo, cuando está cerca de Lucas levanta el brazo para darle un puñetazo, pero Sara le agarra el brazo.
Fran: ¡Sara suéltame!
Sara: No, ¡Lucas vete!
Lucas no hace caso y se hace el gallito asique empiezan a golpearse.
Empiezan a darse puñetazos en la cara, pecho, se muerden, arañan... Hasta que Sara se mete en medio y consigue separarlos, Lucas la da sinquerer un golpe a Sara en el estómago, esta se encoje y hace que Fran se mosquee más, pero este le da un puñetazo más a Lucas y ambos se agachan para recogerla del suelo y ver si estaba bien.
Sara: Sois unos idiotas, ¡dejarme en paz!
Fran: Sara cariño escu
Sara: ¡Cállate! ¡Déjame!
Fran: (la tapa la boca) Lucas vete si no quieres llevarte más ostias. Sara por favor escúchame.
Sara: Déjame, me quiero ir a casa.
Fran: No te voy a dejar irte hasta que no me escuches.
Sara: ¿Qué quieres que escuche? ¿Cómo me pides perdón? ¿Para que? ¿Para que mañana vuelva a pasar algo y te vuelvas a poner como un puto loco?
Fran: Sara, yo desde el principio te dije que esto no iba a ser fácil y que te iba a hacer daño, cuando me enfado no veo más allá que mis pensamientos, además el que te ha dado el puñetazo no soy yo asique relájate.
Sara: Pero esque joder tío si me hubieras hecho caso en no pegarle cuando te agarré el brazo, nada hubiera pasado.
Fran: ¿Y me quedo mirando como te da un morreo en mi propia cara?
Sara: No, eso no hubiera pasado, yo le quité.
Fran: Me da igual, ya le pillaré ya.
Sara: Déjalo estar.
Fran: No puedo dejarlo estar, encima de que te intenta besar, el gilipollas te da un puñetazo, y... ¿Tú le defiendes? ¿Me estás vacilando?
Sara: No le estoy defendiendo, solo que no quiero que te metas en problemas.
Fran: Me da igual, esto no va a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
Falsas ilusiones y amistades verdaderas
RandomDoy las gracias a @borjColomer que es quien me ha hecho la portada, si queréis una portada bonita decírselo. Es una niña de 15 años que experimenta por primera vez lo que es el amor y la hacen daño, pero cada vez que algo la pasa ahí está su mejor a...