Quedan aproximadamente cinco minutos para que vuelva la madre de Sara de trabajar, Sara sigue dormida en el pecho de Fran y él sigue mirando al techo pensando.
Suena el móvil de Sara, Fran le mira de reojo pero no le desbloquea ni nada para ver quien es, sigue mirando al techo y vuelve a sonar, Fran se sobresalta pero le hace caso omiso.
Comienza a acariciarla lenta y suavemente el cabello mientras duerme.
Se oye un leve portazo, es la madre de Sara que ya ha llegado.
Entra en la habitación y les mira, ve el pie escayolado de Sara y se asusta.
Madre de Sara: ¿Qué ha pasado?
Fran: No te preocupes Marina, se ha caído por las escaleras y mi madre y yo la hemos llevado al médico, por favor habla más bajo que la ha costado dormirse.
Marina: ¿Estabas tu cuando pasó?
Fran: Bueno, estaba en la entrada y oí el golpe entonces Sara me dijo donde estaban escondidas las llaves de emergencia.
Marina: Ah vale hijo, muchas gracias a ti y a tu madre. ¿Cenas aquí no?
Fran: No tengo ham
Marina: Vale, sí, cenas aquí.
Fran: ¿Me puede ayudar? Es que si me muevo igual se despierta.
Marina: Claro, aunque lo mejor será despertarla para que coma algo.
Fran: Ah vale, entonces ya me encargo yo, en unos minutos bajamos.
Marina: Como quieras, voy a hacer la cena no tardéis.Marina sale del cuarto y Fran consigue salir de debajo de Sara y se sienta en el suelo, teniendo la cabeza a la altura de la cama, posa sus manos en el suave pelo de Sara y comienza a darla besitos, en la frente, nariz, barbilla, cuello y por último en la boca, Sara gruñe intentando que la deje dormir, pero Fran continúa, Sara abre lentamente los ojos y le corresponde, comienzan un largo y apasionado beso en el que sus lenguas se pelean juguetonas.
Fran: Vamos cariño, está tu madre abajo haciendo la cena.
Sara: Dios... ¿Ya ha llegado?
Fran: Jajaja no, no ha llegado, su fantasma esta haciendo la cena para que cuando ella llegue no la tenga que hacer.
Sara: Jajaja que idiota.
Fran: ¿Quién? (Alza la ceja)
Sara: Los dos.
ESTÁS LEYENDO
Falsas ilusiones y amistades verdaderas
RandomDoy las gracias a @borjColomer que es quien me ha hecho la portada, si queréis una portada bonita decírselo. Es una niña de 15 años que experimenta por primera vez lo que es el amor y la hacen daño, pero cada vez que algo la pasa ahí está su mejor a...