Sara esta dormida pero unos chillidos y golpes en la casa de enfrente la sobresaltan, joder ya han pasado dos meses desde que se mudaron y casi siempre están discutiendo, Soraya se ha abierto mucho y se ha hecho muy amiga de Sara.
Sara se viste lo más rápido posible y sale a la calle a ver si puede ayudar, se encuentra a Soraya que sale corriendo con su hermana Nahiara en brazos, las dos con la cara empapada, Sara se las acerca y las invita a entrar.
Hablan de lo que ha pasado, Soraya no puede parar de llorar, siente que todo se ha roto ya del todo, solo tiene ganas de luchar y eso a Sara la gusta.
Después de un rato de tensión Sara y Soraya se relajan y comienzan a jugar con Nahiara, que la pobre esta aún muy nerviosa, comienzan a jugar al escondite y hablan sobre que Sara hace ya cuatro meses con Fran.
Sara: Oye ratoncita, este sábado hago cuatro mesines con mi niño, he comprado para los dos unos pases para un balneario y una cazadora de cuero, ¿le gustará la idea del balneario? ¿es buena idea o he hecho mal?
Soraya: Yo creo que es una buena idea, no no has hecho mal, es un planazo seguro que le gusta.
Sara: Ya pero... En fin, no sé.
Soraya: No te preocupes todo va a salir perfecto.Mientras tanto Fran está en casa con Ramón y Fernando que han ido a vacilar un rato antes de salir a ligar.
Fran: Eii tíos, el sábado hago cuatro meses con Sara y había pensado en llevarla a cenar y bueno la he comprado los zapatos esos de fiesta que tanto la gustan, ¿es buena idea lo de cenar por ahí o cómo?
Ramón: Perfect, jajajaja nunca te habíamos visto así, te tiene embrujado.
Fran: Jajaja que imbécil eres. Bueno voy a llamar la a ver si esta despierta esperar.Sara y Soraya han dejado de jugar al escondite con Nahiara y han empezado a hacer algo de desayunar cuando suena el teléfono.
Sara: ¿Sí?
Fran: Buenos días peincesita, ¿qué tal has dormido? ¿desayunaste?
Sara: Buenos dias tonti, bien ¿y tú? Dioos... Ya estamos con el desayunito... Sí, estoy haciendo me algo para desayunar.
Fran: Bien bien, así me gusta que desayunes.
Sara: Bueno amor, ¿sabes algo de Pepe y Elsa? Hace tiempo que Pepe no me habla y pues si le hablo yo me contesta ella...
Fran: No amor, intentaré enterarme de cómo están y te digo... Ya os dije que no le convenia, pero nada no me hace ni puto caso y empieza a salir con ella... En fin.
Sara: Ejem, bueno... En fin... No sé...
Fran: ¿Estas bien? ¿quieres que vaya?
Sara: No te preocupes... Está Soraya aquí, voy a estar "bien".
Fran: Me da igual que estés sola o acompañada amor, si me necesitas sea la hora que sea me lo dices y estoy allí en menos que canta un gallo.
Sara: Lo sé amor, gracias, ¿puedo ir a tu casa en media hora?
Fran: Eso ni se pregunta, aquí te espero, un besote.
Sara: Voy, chao besos.
CUELGA.
ESTÁS LEYENDO
Falsas ilusiones y amistades verdaderas
RandomDoy las gracias a @borjColomer que es quien me ha hecho la portada, si queréis una portada bonita decírselo. Es una niña de 15 años que experimenta por primera vez lo que es el amor y la hacen daño, pero cada vez que algo la pasa ahí está su mejor a...