Estaba Sara en casa de Fran dormida, estaba soñando que perdía la amistad con Fran y Pepe por un mal entendido.
Fran al verla que no se paraba de mover en la cama y parecía que lloraba en sueños, la despertó y la apretó contra su pecho.
Ella angustiada le abrazó y le susurro al oído mientras un par de lágrimas la rodaban por su mejilla "por favor no me faltas nunca ni tu ni Pepe, sin vosotros no podría seguir" el la sonrió y estuvo abrazado a ella acariciandola el pelo hasta que se volvió a quedar dormida.
A la mañana siguiente, cuando se despertaron para ir al instituto, Sara le explicó a Fran su pesadilla, cuando estaban hablando Sara recibió un mensaje de Pepe diciendo que ya estaba en el portal de Fran para ir juntos.
Bajaron juntos al portal y se despidieron para ir cada uno a su instituto.
Pepe por el camino la preguntó que que tal había estado estos dos días con Fran, ella le contó lo de que se cayeron de la cama y durmieron juntos el día anterior y que ese día ella tuvo la pesadilla y también durmió con él.
Pepe se hecho a reír cuando oyó lo de que se habían caído de la cama, pero no le gustó nada que hubieran dormido juntos.
Sara le explicó que no tenía porque mosquearse, que Fran era igual de amigo que él, que dormir juntos no significaba que fueran a volver o algo por el estilo.
Estaban discutiendo sobre este tema cuando sonó el timbre que daba comienzo a las clases, entonces dejaron el tema en tal estado.
Después de las clases, Sara marchó a su casa y se encontró a su madre llorando.
Sara: ¿Mamá que te pasa?
Mamá: Ella ha...
Sara: Shhh, lo entiendo, ven abrazate a mi, siento mucho lo de tu amiga.
Mamá: Gracias hija, bueno dame unos minutos para hacerte la comida.
Sara: No te preocupes ya la hago yo.
Después de comer Sara la dijo que se fuera a dormir que la vendría bien.
Sara esa tarde no salió, dijo a sus amigos que prefería estar apoyando a su madre que ya se verían en otro momento.
Sara estuvo cada segundo del día intentando hacer sonreir a su madre, Sara entendía que su madre estuviese a si de mal porque sabía que eran amigas desde que tenían 15 años.
Unos días después todo volvió a la normalidad, la madre ya había encajado ese duro golpe y Sara volvió a salir como siempre con sus amigos.
Fran y Pepe la dijeron que la habían hechado mucho de menos, la hatosigaron con preguntas tipo "¿Qué tal estos días?" "¿nos has hechado mucho de menos?" "¿Qué tal tu madre?"...
Estuvieron en la plaza de siempre hasta que empezó a llover y tuvieron que ir corriendo a casa de Pepe ya que era la más cercana.
Cuando llegaron Pepe les ofreció algo de tomar y se pusieron a escuchar música, a bailar y a hacer un poco el tonto.
Llegó la hora de irse, y la verdad es que no les apetecía mucho ya que lo habían pasado muy bien.
Sara se quedó dormida escuchando música asique al día siguiente cuando sonó el despertador ni le oyó.
Pepe al ver que no bajaba timbró y ella dio un bote en la cama, se preparó en menos de 3 min y fueron para el instituto.
Cuando llegaron estaba allí Fran que había ido a visitarles en plan sorpresa porque en su instituto no había clase las 3 primeras horas de ese día porque tenían una excursión.
Sara se puso muy contenta al verle allí.
De repente cuando Fran se acercó a Sara, aparecieron Patricia y Lucas de la mano.
A los dos les entró la risa al verles y se quedaron mirando a Pepe.
Pepe se dio cuenta de lo que pasaba y se puso a hacer el idiota.
ESTÁS LEYENDO
Falsas ilusiones y amistades verdaderas
RandomDoy las gracias a @borjColomer que es quien me ha hecho la portada, si queréis una portada bonita decírselo. Es una niña de 15 años que experimenta por primera vez lo que es el amor y la hacen daño, pero cada vez que algo la pasa ahí está su mejor a...