Está Sara en su cama dormida, se despierta pero hoy las cosas son distintas, en vez de levantarse corriendo a por el móvil, se queda tumbada en la cama mirando al techo y pensando en los hechos ocurridos el día anterior, tanto buenos como malos.
Después de estar un rato mirando al techo, se levanta, se pone los pantalones del pijama y va al baño a lavarse la cara.
Mira el móvil.
Pepe: Sara tenemos que hablar...
Pepe: Cuando te despiertes llamame a casa.
Fran: Buenos días pequeña dormilona, ¿qué tal dormiste bebé? ¿ayer quedamos en que hoy querías ir a donde Pepe no?
Sara mira desconcertada los was de Pepe y baja corriendo al salón a llamarle.
Sara: ¿Qué pasa? ¿A ocurrido algo?
Pepe: No tranquila.
Sara: ¿Entonces...?
Pepe: Siento si te molesta esto, pero desde el principio de nuestra amistad quedamos en decirnos las cosas a la cara ¿no?
Sara: Sí, claro, dime.
Pepe: Siento que me vuelves a quitar de tu vida para poner a Fran, me parece estupendo que estés con él, pero no entiendo porque me dejas de lado.
Sara: No te dejo de lado... Hoy habíamos quedado él y yo encía tío...
Pepe: Igual no me dejas de lado, pero yo me siento desplazado...
Sara: No tienes porque sentirte así, nosotros quedamos contigo como cuando no éramos pareja.
Pepe: No sé, yo pienso que sí.
Sara: No sé, igual te sienta mal que hayamos quedado ayer y antesdeayer sin ti ¿no?
Pepe: Puede ser...
Sara: Tú también quedabas con María sin nosotros y no te decíamos nada.
Pepe: ¿Hacía falta que recordarás esa mierda?
Sara: Oye te relajas, no voy a hablar contigo si te sulfuras...
Pepe: Joder tía que no entiendo porque la nombras a ella, yo estoy hablando de Fran no de ella.
Sara: Que si, que me he equivocado, lo siento, no tendría que haber dicho eso.
Pepe: Pues claro que no tendrías que haber dicho eso.
Sara: Oye relájate que te he pedido perdón asique no me hables así.
Pepe: Déjalo, adiós.
COLGÓ.
Sara ve que su amigo la ha colgado y se queda flipando, vuelve a llamar con la esperanza de que la llamada se haya cortado y no haya sido él, pero sí había sido así, al segundo toque Pepe volvió a colgar, así dos o tres veces, hasta que Sara dejó de intentarlo.
Sara fue corriendo a su cuarto a coger el móvil para mandarle un wa.
A Pepe: -Oyee
-¿Pepe?
-¿Enserio?A Fran: Buenos días mi niño, dormí bien... Tú? No sé... Luego te digo...
Fran: Que pasa???
ESTÁS LEYENDO
Falsas ilusiones y amistades verdaderas
RandomDoy las gracias a @borjColomer que es quien me ha hecho la portada, si queréis una portada bonita decírselo. Es una niña de 15 años que experimenta por primera vez lo que es el amor y la hacen daño, pero cada vez que algo la pasa ahí está su mejor a...