Descripción ~ ✨

467 31 81
                                    

Esta historia será Taiream, un taiream fuera de lo común.

-->¿Te atreves a descubrirla?<--

Antes quiero darte los siguientes datos y advertencias para que disfrutes mejor de la obra.

(Además pa que desde un inicio estés advertid@ y no estés jodiendo ok no xD)

. Título: "Mi Sádica chica 🌹".

. Personajes principales:
- Tails un chico de 19 años.
- Cream una chica de 18 años.

. Personajes secundarios:
- Los conocerás a medida que vayas leyendo.

. Contiene escenas no aptas para todo público (lemon: contenido sexual, vocabulario vulgar), por lo tanto tiene restricción de edad [+18].

. Ship principal: Taiream.

· Todos los personajes son semi humanos✨.

. Añadiré imágenes en dibujos de los demás personajes a medida que estos vayan apareciendo.

· No copias, ni adaptaciones, secuelas, entre otros.

· "Todo lo que suceda no es lo que crees que sucederá".

· ¿Somos pendejos y le robamos la historia a esta chica Lindsay---Celeste? Si  jaja 😎. (A ver si así Doc Truyen me roba la historia o cualquier otra página que no sea wattpad xD)

"¿Alguna vez has sentido la necesidad de luchar por algo del modo que sea hasta obtenerlo?, ¿No?... Que lástima."

La historia se basa en que Cream cambia por completo, todo por el dulce Tails, quien por más bella que haya sido su personalidad tanto como su forma de tratar a la chica de esos moños celestes, sin percatarse y sin pasar ni por un segundo por su cabeza, la dañaría a tal grado de causarle a su gran amiga de la infancia un colapso total, desequilibrando su personalidad, su forma de amar y su forma de ser, a tal punto de ser...

🌹Una sádica chica.🌹

°·°·Nota:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°·°·Nota:

Si estás leyendo esta historia en otra plataforma que no sea wattpad probablemente me la hayan robado, en especial, una página llamada Doc. Truyen.

Gracias por su atención querido lector o lectora. Ahora disfrute de su lectura ✨.

Y si no le gusta vayase a chiflar su mauser con cariño, que ya está bien advertid@ 👌.

Mi Sádica Chica 🌹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora