🌹Capítulo 15: Trato

85 8 20
                                    

Trato

Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic.

Estaba... besándome. Mis ojos se abrieron a más no poder, el corazón se me iba a caer al suelo. Esta chica era jodidamente intensa, es como si de un momento a otro me hubiese leído la mente y simplemente sin previo aviso hizo lo que yo estaba pensando. Era como si de algún modo estuviéramos conectados mentalmente.

Como si se tratara de algo que debía suceder por el destino propio, ante mis ojos pasaban ellos. Shadow... y Amy, maestros de esta estúpida universidad. Me cabreé. Estaba hablando con ella con tanta tranquilidad, me daba rabia, eso mismo alimentó mi deseo de querer arruinarle todo su "jueguito" de amistad.

"Maldito emo" - solo pude pensar, frunciendo el ceño con tanta rabia e impotencia.

Miro de nuevo a Cream mientras me besa y tomo sus mejillas, acercándola más a mi, simulando un beso lleno de "amor".

[🌹..]

Sonic, conocido como el chico popular de la universidad "Emerald Caos", básicamente perseguido por todas las chicas que lo llegaban a conocer, estaba besándose con Cream en medio de todo el campus alborotando a casi todas las alumnas de la universidad.

—Es muy lindo y, además, va a nuestro mismo salón. Ya planeé decirle a Sonic que sea mi novio— decía una de ellas mienntras caminaba a la par de su amiga, contándole sus planes.

Otra chica que simplemente estaba viendo la escandalosa escena del beso entre el popular Sonic y la chica "misteriosa", simplemente detuvo a la que alardeaba con declararse a Sonic.

—Carry, ¿hablas de ese Sonic?— señaló a la escena mientras las tres miraban.

—Si...—dijo Carry, la chica que alardeaba, para luego apretar su libro y llorar a mares.

Sad tu vida— completó la acompañante de Carry, en vez de consolarla.

Sin embargo, ella no era la única, había toda una muchedumbre en el centro del campus, con la única diferencia de que eran todas chicas, llorando y lamentándose que el popular Sonic había conseguido una novia "oficial" al fin.

Por otro lado, el turno de Shadow y Amy como docentes había terminado, ambos se despidieron. A medida que Amy se dirigía al campus para salir, vió el alboroto que se desarrollaba en medio. A pesar de que trataba de ignorar su curiosidad con todas sus fuerzas, de todos modos no lo logró. Dándose por vencida, se encaminó hacia allí.

Tails junto a su novia, Sonia, estaban dirigiéndose a la salida también. Sonia, quien fue la primera en ser atacada por la curiosidad sacudió suavemente en brazo del ojicielo para llamar su atención, haciendo que él también notara el alboroto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sádica Chica 🌹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora