3._ E M B A R A Z O. 2/?

589 55 4
                                    

Pov. Theo.

Estaba muy emocionado porque por fin se iba a cumplir mi sueño de tener mi propio cachorro, solo que tenía una preocupación y es sobre lo que alguna vez me dijo mi abuelo...

Flashback:

Pov. Narrador.

Se podía ver en un jardín a un niño de 10 años con el pelo hasta media espalda tan rubio como el oro, piel de porcelana tan blanca como la leche, labios rojos como las cerezas y unos hermosos ojos rubí que debajo tenía una pequeña peca.

Dentro de la casa se podía ver a un señor sentado en un sofá de cuero negro, el  señor se parecía mucho al pequeño niño solo que él tenía el pelo más oscuro, barba facciones masculinas y un aroma a chocolate amargo con café muy seductor.

Era el abuelo del niño, se levantó del sofá y se asomó a la ventana para vigilar al niño, lo vio corriendo detrás de unas mariposas mientras reía a carcajadas.

Abuelo:-creo que ya es hora que le diga el secreto de la familia-suspira y se arrasca detrás de la cabeza, anda hasta la puerta y se le queda mirando dubitativo; pero se decide a abrirla y salir hacía el jardín donde se encontraba su nieto. Se le queda mirando unos minutos en silencio cuando decide llamarle.

Abuelo:-¡Ven Theo tenemos que hablar de una cosa importante!- se lo dijo gritando para que el niño le escuchará y viniera.

Theo: mira a su abuelo y anda asta el con una sonrisa- si, que pasa abuelo-le dijo pasivamente.

Abuelo: -sigueme hasta mi oficina, es un tema delicado de jablar-dijo mientras se daba la vuelta y entraba a la casa con en niño detrás.

Llegaron a un lugar con una pared llena de libros, con una chimenea, un cuadro de un velero, dos sillones de cuero verdes con una mesita en medio que tenía encima algunos libros, un escritorio de madera oscura que encima tenía libros; una vela, otras gafas, y una bola del mundo, detrás de ella estaba una silla de cuero rojo, suelo de madera con una alfombra clara con patrones todo muy sostificado.

Llegaron a un lugar con una pared llena de libros, con una chimenea, un cuadro de un velero, dos sillones de cuero verdes con una mesita en medio que tenía encima algunos libros, un escritorio de madera oscura que encima tenía libros; una vela, ot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor se sentó en unos de los sillones pasando una de las piernas sobre la otra, saca un cigarrillo y lo enciende. Mira al niño que se había quedado mirando la bola del mundo embelesado cuando de pronto le habla.

Theo: -abuelo a mí me gustaría ser como tú y poder visitar un montón de lugares del mundo- dijo emocionado dándose la vuelta mirándole, el mayor ríe por las ocurrencias del más pequeño.

Abuelo: -ven Theo, tenemos que hablar de un secreto de nuestra familia- lo dijo serio a lo que el niño se le quitó toda la emoción reemplazando la por intriga a lo que iba a decir su abuelo- sabes que nuestra familia es especial-el niño asintió  y le contestó a su abuelo.

Theo: - si nuestra familia viene de tigres de bengala, algunos nacen albinos como tú y yo, por eso nuestros ojos rojos...-dice cerrando un párpado y tocándose encima de este.

Abuelo:- exacto, pero hay algo aún más especial en esta familia- lo dijo con tono misterioso- y es que cada 150 años más o menos nuestra familia da a vida a una especie muy rara vista en carnívoros-lo dijo mientras expulsaba humo de su cigarrillo.

Theo:-y...¿que especie es esa abuelo?, ¿Y porque me lo dices?- dijo con muchas interrogaciones pasando por su mente.

Abuelo: -te lo digo porque el último fue tu bisabuelo lo que significa que tú lo engendraras o lo darás a luz- el niño asiente- y la especie es kappa...- el niño gira la cabeza hacía un lado en signo de no comprender- los kappa son individuos que pueden tener más de una pareja,tienen feromónas y aparatos reproductivos de omega y alfa-el niño asiente- solo que eso para los demás no es bien visto, pero para nuestra familia es como un milagro porque gracias a eso es que podemos seguir la rama familiar-.

Estuvieron hablando de varias cosas. Al pequeño solo le quedó claro que el iba a tener un kappa como hijo y que lo tenía que cuidar muy bien, proteger, cuidar y nunca juzgarlo.

Fin del flashback.

El omega estaba tocándose el estómago con cariño recordando a su abuelo, una sonrisa surcó en su rostro, se quedó dormido imaginando como iba a ser su hijo si se parecería a él o a Dino, incluso su especie.

Continuara...

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

GRACIAS POR LEER VOTAD Y COMENTAD. GRACIAS.( ╹▽╹ )

-YUKYO

Banana Fish x Male Reader. AU/OMEGAVERSE/Harem/Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora