Pov Ash.
Llegamos a una cabaña cerca de allí, el señor tigre abrió la puerta entrando yo hiba detrás de él todavía con el bebé tigre en brazos.
-Dejalo en la habitación es la segunda puerta de la izquierda yo de mientras voy a preparar algo rico para que merendeís los dos- me revolvió el cabello dirigiéndose a la cocina.
Yo me encaminé a la habitación, cuando ya estoy delante agarro el picaporte y empujo abriendo la puerta, cuando ya entro me encuentro un cuarto grande de colores oscuros predominando el morado, una cama bastante grande con muchos cojines, una alfombra bastante peluda, una cómo con muchos peluches encima, cuadros de paisajes, además que había un olor delicioso a vainilla combinado con otro que no era capaz de describir bien pero sabía que venía del cachorro que tenía en brazos.
Caminé hasta la cama dejándolo en ella, cuando terminé de dejarlo allí lo miré detenidamente notando su pelaje blanco tan puro como la nieve pero que era tan suave como el algodón, esas franjas de un gris que se fusionan con su pelaje blanco, esas pequeñas orejitas que siempre estaban a alerta, su cola que de vez en cuando se meneaba, sus patitas pequeñas con garras peligrosas pero con almohadillas rosadas blanditas y esa barriguita rechoncha de bebé. Me quedé admirandolo un poco más, le toqué las patitas sacando sus garras hata que me noté observador, miro la cara del cachorro notando dos zafiros mirándome fijamente.
Pov Zeno.
Estaba tranquilo durmiendo sin preocupaciones cuando noto que me empiezan a tocar mis patitas creí que era mamá molestándome de nuevo ya que dice que mis patitas son lo mas adorable que hay pero cuando abrí los ojos me tomó por sorpresa toparme con unos cabellos rubios y unos ojos jade embelesado por mis patas, era algo vergonzoso, me quedé mirándolo fijamente, creo que notó mi mirada ya que giró su cabeza hasta toparse con mi mirada, se puso rojo como un tomate y apartó las manos rápidamente.
-¡L-lo siento!- gritó haciendo que me duela un poco mis orejitas.
-No hace falta gritar- me levanté y me estiré cual gato.
-Tu mama...¿papa?- dijo con duda- está preparando la merienda-.
Yo le miré- mamá - le contesté.
Él asintió, bajé de la cama de un salto para después pararme delante de la puerta cerrada, le miré sobre mi hombro.
-¿Puedes abrir?- le pregunté- como verás todavía no llego para abrir.
-Claro - se acercó y abrió la puerta yo le dije un sígueme y así llegamos a la cocina que olía a panqueques.
Me acerqué a mamá poniéndome a dos patas llamándolo, él me miró, me sonrió y me cogió en brazos.
-¿ Dormiste bien cachorro?- me preguntó mientras que yo me refregaba contra su mejilla.
- Si, aparte de que había un olor que me gustó mucho- dije mirando a mamá a lo que ella me sonrió.
- Ash espero que te gusten los panqueques.- miró a Ash sonriendo un poco a lo que este como respuesta asintió- vallan al salón a ver un poco la tele mientras yo termino aquí- me bajó a lo que yo me acerque a Ash tomándolo de la camiseta arrastrándolo hasta el salón.
Cogí el mando de la televisión con mi boca y se lo acerqué a él - puedes poner lo que gustes - se senté en la cama de cojines que había creado hace días atrás.
Él encendió la televisión poniendo una caricaturas de un tal Oso Yogui, era bastante entretenido.
Estaba tranquilamente tumbado mirando las caricaturas hasta que noto una mirada penetrante en mi, miro a Ash que apartó la mirada rápidamente.
-¿Ash?- el me miró con un leve sonrojo- si quieres puedes sentarte al lado mía- el se puso mas rojo pero se levantó y se acercó.
- Puedo pedirte algo...- me preguntó algo nervioso a lo que yo asentí -¿Puedo tocarte?-.
-¿T- tocarme?- pregunté nervioso ya que solo me suelen tocar mamá y Hanna.
- ¡Si! ¡Es que eres muy suave!- me dijo emocionado haciendo cara de cachorrito.
- Vale pero poco tiempo-dije.
Él empezó a tocarme detrás de las orejas a lo que se me escapó un leve ronroneo a lo que escucho una risita, giramos la cabeza y hay está mamá con una bandeja donde llevaba dos platos y un baso de jugo junto a un cuenco que también llevaba jugo, ese último era para mí ya que se me dificultaba beber en vaso por mi forma animal.
-¡Mamá!- chille indignado ya que él sabe que no me gusta que me toquen extraños.
-¿Que pasa mi pequeño? - preguntó haciéndose el inocente.
Suspiré y él río por lo bajo contagiando a Ash que todavía seguía acariciándome.
-Bueno niños a comer- puso los platos, vaso y cuenco encima de una mesita no muy alta donde yo desde un banquito llegaba bien.
Nos pusimos a comer tranquilamente mientras veíamos las caricaturas .
Pasó una media hora y ya habíamos terminado mamá dijo que reposarámos que luego me tocaba baño de jabón que es lo que más odio pero una vez a la semana me tocaba bañarme con jabón los demás días mamá se encargaba de asearme en su forma animal.
Unas 2 horas después...
-Venga niños al baño, Ash tu también te bañarás - eso ultimo dijo demandante.
Ash se quejó un poco pero aceptó sin mas preambulos pero yo intenté escapar pero no pude ya que mamá me cogió antes que eso sucediera metiéndonos en el baño y cerrando la puerta.
- Mama...- dije haciendo un berrinche.
- No hay mamá que valga pequeño demonio- me soltó en el suelo a lo que yo me senté resignado con la cabeza gacha, a lo que Ash soltó una risita a lo que lo miré ladeando un poco la cabeza en signo de interrogación.
-Nada, nada, solo que sois muy cercanos - lo dijo haciendo una sonrisa brillante a lo que yo le asentí.
-Solo somos así porque nuestras personalidades se parecen- dijo mamá- ahora Ash ven y te ayudo a quitarte la ropa- este se sonrojó un poco pero se acercó y mamá le ayudó quitándole la ropa y metiéndolo en la bañera que contenía poca mas de un cuarto de agua.
En eso se acercó a mi y me metió también en ella quedando cara a cara con Ash, el me sonrió dulcemente.
Me quedé mirándolo fijamente - Ash eres guapo- solté sin más a lo que el jadeó por sorpresa y mamá soltó una carcajada. -¿Eh?- miré a mamá que se estaba partiendo de la risa mientras Ash estaba tapándose la cara con las manos pero se le podían ver las orejas rojas.
- Hay cariño...- mamá me acarició la cabeza con cariño- venga que os voy a lavar, yo lavo a Ash y Ash lava a Zeno - dijo entusiasmado.
Y así hicimos mientras yo disfrutaba de las caricias que me brindaba Ash mientras me lavaba mi pelaje mamá lo lavaba a él.
Mamá nos dejó jugar con la espuma un rato mientras él salía a buscarle ropa a Ash, pero la liamos un poco ya que con los juego encendimos el grifo que salía agua por la cabeza de la ducha así llenándolo todo de este líquido.
Cuando mamá entró se iba resbalando menos mal que se agarró al retrete y se sostuvo allí, nos miró enfadado.
-¡SE PUEDE SABER QUE HAN ECHO SOLO A SIDO CINCO MINUTOS!- gritó enfadado, creo que lo han escuchado también en la otra punta del mapa.
Así mamá nos sacó de la bañera secandonos y a Ash vistiendole para luego sentarnos y reñirnos.
Entre risas y regaños por parte de mamá pasó el día, creo que a sido unos de los mejores ojala y pueda repetirlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish x Male Reader. AU/OMEGAVERSE/Harem/Yaoi
RomanceUn pobre omega es vendido a Dino Golzine, este embaraza al pobre omega. Dino quiere que sea un Alfa para que sea su sucesor en caso de que su lince se revele y lo tenga que degradar a muñeco sexual pero... ¿le saldrá todo como quiere a Golzine? si...