8._ ERAS TU...

522 61 2
                                    

Pov. Zeno.

Estábamos de camino al río en donde se encontraba mamá con Hanna, Ash me iba contando que gracias a un tal papá Dino puede vivir en esa mansión y que tiene gente que le sirve, enseña y cuenta cuentos.

Llegamos y Ash se fue corriendo para abrazar a mamá, yo me quedé perplejo quien se cree para abrazar a mamá.

Fui corriendo hasta el, le mordí el filo del pantalón, mamá y Hanna se quedaron sorprendidas por como actúe.

Theo:-cariño suelta a Ash, y dime,¿por qué le tiras?-le hice caso y me senté con las orejas gachas mirando para otro lado-cachorro...-me dijo severo.

-P-pero mamá...¡es mía no puede abrazar a más nadie!-lo dije entre sollozos.

Ash: -¿Cómo que mamá?-lo dijo sorprendido mirándome a mí y a mamá-por eso se parecen tanto...-nos señaló.

Theo: - si Ash el es Rhodes Zeno, mi hijo-lo dijo con una sonrisa genuina.

Ash:-pero...¿Cuándo?-

Theo: -en el tiempo que no e venido a sido porque estuve cuidándolo, era muy pequeño para que pudiera salir, hoy a sido su primera vez.- dijo mamá mientras se aproximaba a a mí y apoyaba su frente con la mía.

Yo le lamí la mejilla y dije- te quiero mamá- feliz, después dirijo mi mirada a Ash que veía nuestra interacción con un poco de tristeza-¿Por qué estás triste Ash?-

Ash: - es que yo no tengo mamá...-dijo desviando la mirada.

-¿pero no tienes a ese tal papá Dino?- pregunté a lo que mamá se exaltó un poco.

Ash:-si...gracias a él que me adoptó tengo todo eso...-me miró.

-A mi mamá no le importaría tener a otro hermano, ¿a que no mamá?- la miré con cara de cachorrito a lo que mamá como respuesta dijo que Ash era bien venido.
De lo emocionado que estaba me tiré encima de Ash callendolo en el proceso y yo encima de el- ¡bien venido Ash!- digo alegre, me refrego un poco por él marcandolo con mi olor y haciendo que el se sonroje.

Así pasamos la mañana entre juegos y bañandonos en el río, llegó la hora de almorzar a lo que yo invite a Ash a que comiera con nosotros pero el tuvo que irse.

Íbamos camino a casa cuando me bino a la mente ese tal papá Dino,¿quién era? Y porque tenía una mansión.

-Oye mamá ¿quién es papá Dino?- le pregunto, ella me mira y para de andar.

Theo:suspira- verás hijo él...es tu padre...- yo le miro con ojitos emocionados- pero... él es malo...no deberías acercarte a él,¿entiendes? Tienes prohibido acercarte- me dice serio, echo mis orejas para atrás y meto mi rabo entre las patas, mamá cuando se pone serío da miedo...

Volvemos a caminar hasta llegar a casa, ya allí almorzamos y mamá me bañó otra vez porque según ella me había ensuciado.

Pasaron los días y mamá últimamente a estado cambiando a su forma humana, me encanta dormir en su cabeza y más cuando tiene sus orejitas esponjosas afuera es tan cómodo.

Pov. Theo.

Estábamos afuera bajo un árbol, yo en mi forma humana con mi pequeña rosa encima de mi cabeza durmiendo cuando a lo lejos entre unos matorrales veo una mota rubia.

Me levanto y camino hasta ella con cuidado para que el pequeño no se caiga.

- ¿Ash?- pregunto cuando ya estoy aproximado, veo que asoma hasta los ojos viéndose un poco su sonrojo.

Ash:-¿Cómo me conecte señora ninfa y por qué tienes a zeno en su cabeza?- eso ultimo lo dijo ya quitándose todo sonrojo que tenía- por favor dámelo tengo que llevarlo con su mama- lo dice serio.

Ahora que me dio cuenta el solo me a visto en mi forma animal solo una vez en mi forma humana voy gastarle una pequeña broma. Sonrío.

-Lo siento pero este pequeño tigre está ahora a mi cuidado pero puedo cambiarte lo por algo- el me mira sorprendido por unos segundos pero después cambia a una mirada analítica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento pero este pequeño tigre está ahora a mi cuidado pero puedo cambiarte lo por algo- el me mira sorprendido por unos segundos pero después cambia a una mirada analítica.

Ash:-vale...te lo cambio por mis dulces-saca una bolsa llena de dulces y chocolates. Es tan mono enserio cambiaría sus dulces por salva a mi pequeño, tengo que hacer que de mayores sean pareja. Yo asiento me quito a mi hijo de la cabeza, cojo sus dulces y le doy a mi pequeño.

-Hay lo tienes...-el lo sostenía en sus brazos con una pequeña sonrisa, mi pequeño se acorruca más a él y suelta un ronroneo.

Ash:-por qué a ronroneado- me pregunta mirándome a lo que yo río.

- hay Ash cariño es porque le gustas tú- el pequeño se sonroja- ahora me acompañas a mi casa para dejarlo en su cama-le dije y acaricié su cabeza.

Ash:-¿Por qué tiene una cama en su casa señora ninfa?- giró un poco la cabeza a un lado.

-Primero Ash soy un hombre aunque tenga aparecía femenina es porque soy omega- el asiente- y segundo tengo una cama en mi casa es porque es mi hijo yo soy el señor tigre- muevo mis orejas y cola.

Ash:-eras tu...-

Continuará...

Banana Fish x Male Reader. AU/OMEGAVERSE/Harem/Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora