Pov. Narrador.
El omega primerizo se había llevado toda la noche mirando a su hijo pensando un nombre apropiado para el.
Pov.Theo.
Llevo toda la noche pensando en un nombre y el único que pega con mi cachorro es Rhodes Zeno, me encanta ese nombre para mí pequeña rosa. Me tumbé al lado de el cachorro y me dormí admirandolo.
A la mañana siguiente...
Me desperté porque escuché unos quejidos de mi pequeño, me fijo y no está en donde lo dejé ayer me asusto un poco cuando de pronto noto algo que me succiona el pezón, miro y es mi pequeño amamantando, era una sensación entre satisfactorio y que me podía morir de ternura a la vez.
Después que terminó se acurrucó en mi y se volvió a quedarse dormido es demasiado tierno, me quedo admirandolo un rato hasta que entró Hanna con mi desayuno.
Hanna:-hola señorito Theo,¿Cómo se encuentra hoy? ¿Necesita ayuda con el pequeño...?-eso último lo dijo esperando el nombre.
-Rhodes Zeno -dije con una pequeña sonrisa.
Hanna: -buen nombre y bonitos significados- dijo con una sonrisa radiante y es que significaban, Rhodes rosa y Zeno brillo.
-Esta todo bien Hanna te puedes retirar-ella asintió y salió de la habitación, yo por mi parte me levanté para comer mi desayuno pero sin quitarle un hijo de encima.
La mañana la pasé tranquilo entre mimos a mi pequeño y ronroneos.
Ya por la tarde pasó algo que casi me infarta y es que se intentó levantar pero no le dió tiempo a dar un paso cuando se cayó para un lado causando que también se cayera del cojín menos mal que no era muy alto.
Pasaban los días y todo iba muy bien y tranquilo solo que Hanna me había dicho que había visto a Ash vagar por los alrededores del río, todavía no podía ir, no podía separarme de mi cachorro, solo espera un poco más Ash pronto nos volveremos a ver.
Pov. Narrador.
Así pasó 5 messes donde el omega no se despegaba de su cachorro ni para dormir, mientras tanto Ash iba de vez en cuando para ver a su amigo tigre pero este nunca apareció.
El pequeño tigre había crecido bien y saludable, ya podía caminar correctamente y comunicarse telepáticamente.
Ese el pequeño iba a salir por primera vez en su vida al exterior.
Pov. Zeno.
Hoy me levanté muy temprano todavía se veía un poco oscuro afuera pero no me importó y fui corriendo donde estaba mama dormida, salté a la cama cayendo al lado de el.
-mama, mamá, mamá-el se quejaba medio dormido pero yo seguía siendo repitiendo una y otra vez mamá, hasta que abrió los ojos.
Theo:-cariño...Zeno...vuelve a dormir todavía quedan 3 horas para levantarte...-lo dice medio dormido.
-Pero mamá lo prometiste...-le empujo un poco con mis patas delanteras.
Theo:-y lo voy a cumplir...pero más tarde...-cuando termina de decirlo estira su pata derecha y me alcanza arrastrándome hasta ella, yo solo suspiro y me acurrucó contra él olfateando ese aroma a vainilla que me a acompañado desde antes de que abriera los ojos, sin más me quedé dormido otra vez.
(...)
Estaba tranquilamente soñando en como me comía un montón de rosquillas de chocolate cuando escuchó una melodiosa voz llamarme, paro de comer y me concentro más en lo que dice esa voz y es:- pequeña rosa es hora de levantarse, Hanna ya lo tiene todo listo- abrí poco a poco mis ojos y vi unas patas blancas, me acurruqué más contra ellas cuando de pronto noto un lameton en mi mejilla-¡Mamá!-digo soltando una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish x Male Reader. AU/OMEGAVERSE/Harem/Yaoi
RomanceUn pobre omega es vendido a Dino Golzine, este embaraza al pobre omega. Dino quiere que sea un Alfa para que sea su sucesor en caso de que su lince se revele y lo tenga que degradar a muñeco sexual pero... ¿le saldrá todo como quiere a Golzine? si...